Notificaciones

EN SALVADOS

"Si la moda es entrevistar a chorizos, nosotros nos apuntamos"

Tras Julián Muñoz y Luis Roldán, Jordi Évole entrevista este domingo a El Dioni en su programa de laSexta.

Redacción Jueves 4 Diciembre 2008 23:21

"Llagamos tarde. Ya lo sé. Pero si la moda televisiva es entrevistar a chorizos, nosotros nos apuntamos. Después de Roldán y Julián Muñoz, llega el Dioni", asegura Jordi Évole, el Follonero, sobre la entrega de 'Salvados' de esta semana.

El programa para la noche de los domingos de laSexta ofrece esta semana una entrevista con Dionisio Rodríguez Martín, "El Dioni", el vigilante español que robó un furgon blindado con casi 300 millones de pesetas.

'Salvados' intentará con esta entrevista mantener su buena racha de audiencia conseguida durante estas últimas semanas, pese a competir contra la final de 'Pekín express'.

Por ahora, las dos entrevistas de Telecinco no han cosechado la audiencia esperada. La de Luis Roldán no pasó del 15,6%, mientras que Julián Muñoz consiguió un 11,5% y un 20,7% con su "tercer grado" y entrevista respectivamente.

Anuncio 'Salvados'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco externaliza su servicio de meteorología y despide a todo el equipo de Mario PicazoTelecinco externaliza su servicio de meteorología y despide a todo el equipo de Mario Picazo