FormulaTV

ESTRENOS EN TVE

"Piratas del Caribe 2", "Diario de una niñera" y "Polar express", entre los estrenos navideños de TVE

La cadena pública apuesta por cine de estreno para estas navidades. "Charlie y la fábrica de chocolate", "Cariño estoy hecho un perro", "Gladiator" o "Una serie de catástroficas desdichas" completan el catálogo de La 1.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Diciembre 2008 00:26

Como viene siendo habitual, TVE apostará por cine de estreno para rellenar su parrilla esta Navidad. La cadena pública emitirá un amplio catálogo de títulos para toda la familia, entre los que destacan cinco estrenos de la cadena.

Además, la cadena pública ofrecerá películas como "Destino de caballero", "Gladiator", "Un canguro superduro" o "Una serie de catastróficas desdichas".

Los estrenos

"Charlie y la fábrica de chocolate"

La mayoría de las noches en el hogar de los Bucket, la cena es un tazón de sopa de repollo aguada que el joven Charlie comparte con mucho gusto con su madre, su padre, sus dos abuelos y sus dos abuelas. La suya es una vieja casa diminuta, destartalada y con corrientes de aire, pero está llena de amor. Todas las noches, lo último que Charlie ve desde su ventana es la gran fábrica, y se queda dormido soñando con lo que habrá dentro. Desde hace casi quince años, nadie ha visto entrar o salir de la fábrica a un solo trabajador, y tampoco han visto al propio Willy Wonka, y sin embargo, misteriosamente, se siguen elaborando grandes cantidades de chocolate que se envían a tiendas de todo el mundo. Un día Willy Wonka hace un anuncio trascendental. Abrirá su famosa fábrica y revelará "todos sus secretos y su magia" a cinco afortunados niños que encuentren unos billetes dorados escondidos en el interior de cinco chocolatinas Wonka elegidas al azar. Nada haría más feliz a la familia de Charlie que verle ganar, pero tiene muy pocas posibilidades, ya que sólo se pueden permitir comprar una chocolatina al año, para su cumpleaños. En efecto, una a una se divulgan noticias en todo el mundo sobre los niños que encuentran los billetes dorados y la esperanza de Charlie es cada vez más débil. Pero entonces sucede algo maravilloso. Charlie encuentra una moneda en la calle nevada y va a la tienda más cercana para comprar una Delicia Wonka de Suculento Dulce de Leche, pensando sólo en el hambre que tiene y en lo rica que estará. Ahí, bajo el envoltorio hay un destello dorado. Es el último billete. ¡Charlie va a ir a la fábrica!

"Cariño, estoy hecho un perro"

Las increíbles aventuras comienzan cuando el invencible Asistente Fiscal Dave Douglas asume su más reciente caso legal - esta vez involucrando a un laboratorio animal sospechoso-. Es otro ambicioso proyecto que alejará a Dave, quien es adicto al trabajo, de su esposa y de sus hijos, quienes anhelan su atención.

Pero cuando Dave accidentalmente se infecta con un suero de mutación genética ultra secreto que transforma su cuerpo en el de la nueva mascota de su familia, un perro de raza collie barbudo, todo lo que pensó que sabía acerca de sí mismo y de su relación familiar cambia. Ahora, con sus orejas alzadas y en el lugar más ilustre de la alfombra de la casa, Dave tiene la oportunidad de obtener una perspectiva totalmente distinta de los secretos y sueños de la familia. Inspirado por lo que descubre, Dave no desea otra cosa más que dejarse de juegos y volver a ser padre - sólo que antes deberá detener al maligno genio detrás del suero... en una persecución literalmente feroz que finalmente le dará la oportunidad de convertirse en el mejor amigo del hombre y de su familia.

"Diario de una niñera"

La historia se centra en Annie Braddock (Johansson), una mujer de Nueva Jersey que termina trabajando como niñera para una adinerada familia de Manhattan. Laura Linney es la señora de la casa, que obligará a Annie a hacer todo lo que le manda.

"Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto"

El capitán Jack Sparrow descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, capitán del barco fantasma Flying Dutchman. Ahora, sin tiempo para planear una escapatoria, Jack deberá encontrar una salida o será maldecido con una vida eterna de servicio y esclavitud. Para empeorar la situación, los problemas de Jack interfieren en la boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que se ven arrastrados a unirse a Jack y otra de sus aventuras.

"Polar Express"

Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando. Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche. De repente, un atronador estruendo sobresalta al muchacho. Al quitar el vaho de la ventana ve algo increíble un reluciente tren negro frena estruendosamente justo delante de su casa, el vapor de su potente motor silbando a través del cielo nocturno y de los copos de nieve que caen suavemente. El muchacho sale corriendo, vestido sólo con un pijama y unas zapatillas, y es recibido por el revisor del tren que parece estar esperándole. Bueno, ¿vienes?, pregunta el revisor. ¿Adónde? Al Polo Norte, por supuesto. ¡Éste es el Polar Express!

"Harry Potter y el cáliz de fuego"

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series