FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DEL 8 AL 13 DE DICIEMBRE

La Sexta pone en marcha una programación especial con motivo del clásico Barça - Real Madrid

Toda la semana, a las 20:55 horas un Especial Deportes con Patxi Alonso y Sara Carbonero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Diciembre 2008 17:40

laSexta estrena el lunes, 8 de diciembre, una programación especial de deportes con motivo de la retransmisión del clásico : Barça – Real Madrid que la cadena ofrecerá en exclusiva, en abierto y gratis, el sábado 13 de diciembre a las 22:00 horas.

A partir del lunes y hasta el viernes, todos los días a las 20:55 horas, Patxi Alonso y Sara Carbonero acercarán a los espectadores la última hora de los dos equipos con información y entrevistas exclusivas, reportajes, estadísticas... para calentar motores ante este gran evento deportivo seguido por millones de personas en todo el mundo.

En estos especiales de laSexta/Deportes, la Fórmula 1 también tendrá cabida con motivo de las pruebas que se celebran la próxima semana en el circuito de Jerez, donde acudirán los grandes pilotos como Fernando Alonso, Louis Hamilton o Felipe Massa.

El sábado 13, la cadena se vuelca con el gran clásico: Barça – Real Madrid, en exclusiva en laSexta

La cadena ofrecerá el día del esperado partido una programación especial. laSexta/Noticias con Cristina Villanueva y Óscar Rincón se desplazará al Camp Nou y ofrecerá toda la información a las 14:00 horas desde el estadio donde horas después saltarán al terreno de juego los mejores clubes del mundo. Este informativo dará una cobertura especial de este gran evento deportivo.

A partir de las 18:30 horas, la cadena comenzará un amplio despliegue también con Cristina Villanueva y Óscar Rincón al frente, con toda la información relativa a este acontecimiento y con entrevistas a los jugadores y directivos más destacados como Messi, Joan Laporta, Pepe, o Dani Alves para disfrutar como nadie de este gran clásico del fútbol mundial.

A partir de las 20:00 horas, tomarán el relevo Jorge Valdano, Johan Cruyff, Kiko y Julio Salinas, comentaristas del encuentro, para analizar en una gran previa la última hora de ambos equipos y el ambiente que se respira a escasos minutos del gran choque. Además la cadena ofrecerá la entrevista exclusiva que el ex campeón del mundo con Argentina realizará al capitán del Real Madrid, Raúl.

También a las 20:00 horas la cadena realizará un seguimiento especial del otro gran partido adelantado de la jornada, el Valencia - Espanyol, con Antonio Esteva como encargado de acercar lo más interesante de este choque a los espectadores.

A las 22:00 horas llegará el momento más esperado para los amantes del deporte rey con la emisión del gran clásico: FC Barcelona – Real Madrid, un encuentro que sólo se podrá disfrutar en la cadena de referencia del deporte: laSexta. Andrés Montes y el póker de comentaristas formado por Jorge Valdano, Johan Cruyff, Julio Salinas y Kiko, serán las voces que narren este partido que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series