FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULO

'Kyle XY' regresa el próximo domingo a Cuatro

Cuatro estrenará la tercera temporada de la serie en sustitución de 'Pekín Express' frente a lo nuevo de 'Aída'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Diciembre 2008 23:55

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #532 de 3.453 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

'Kyle XY' vuelve a Cuatro. La cadena emitirá a partir del próximo domingo 14 de diciembre, en prime time, la tercera temporada de la serie. Se trata, según su emisión en Estados Unidos, de los últimos diez capítulos inéditos de la 2ª temporada de esta exitosa serie, seguidos 3ª temporada de esta producción protagonizada por Matt Dallas.

Estos nuevos capítulos despejarán muchas dudas acerca del pasado de Kyle, sobre todo para la famila Trager, que no sabe qué pensar sobre este peculiar joven. Nicole (Marguerite MacIntyre, Muerte en las ondas), Stephen (Bruce Thomas, Sensación de vivir) Lori (April Matson, Quintillizos) y Josh (Jean-Luc Bilodeau) deberán afrontar una dura prueba con las inesperadas confesiones de Kyle y tendrán que decidir si lo aceptan como uno más.

Paralelamente, más allá de las conspiraciones de la peligrosa empresa Madacorp, Kyle continuará luchando por ser un chico normal con una vida corriente, sobre todo con respecto Amanda (Kirsten Pout), por la que sigue verdaderamente enamorado. Sin embargo las cosas no serán tan fáciles como parecen por, entre otras cosas, la presencia de Jessi XX (Jaimie Alexander).

Los primeros capítulos

Para T.I.C. con amor (2ª temporada)

Kyle, tras la huida y aparente muerte de Jessi, regresa a casa de los Trager. Ha llegado el momento de que les cuente la verdad: su origen y cómo Adam Bayle le creó. También que gracias a Fox lograron sobrevivir y que Brian Taylor les traicionó. Además, Kyle debe confesarles que su único confidente fue Declan, lo que perjudicó su relación con Lori. En cuanto a Madacorp, la empresa que contrató a Stephen, tenía un único objetivo: llegar a Kyle. Y, por su puesto, debe desvelarles todos los secretos de Jessi y su destino final.

Para Kyle, descubrir la verdad no cambia lo que siente por los Trager. Sólo espera que ellos tampoco cambien lo que sienten por él. Kyle desea ahora que le perdonen y que nadie cambie.

El futuro es tan brillante que necesito gafas de sol (2ª temporada)

Es la semana del futuro profesional en el colegio. Kyle y Josh idean sus respectivas carreras profesionales. Jessi, por su parte, busca la aceptación de los demás. Tras su confesión a los Trager, Kyle se siente más libre que nunca, pero sabe que tiene que tener muy presente algunas lecciones del pasado y mantener en secreto sus capacidades. Y por ello también la familia tendrá que aprender a ocultar todo lo que saben. Nicole, preocupada por las consecuencias que pueda tener la actitud de Jessi, tendrá una conversación con su padre Brian. Y además Stephen decidirá abandonar su trabajo en Madacorp, a pesar de la contraoferta que recibe.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series