FormulaTV

FRENTE A MARTHA Y JAVIER

Fernando y María, ganadores de 'Pekín Express'

Finalmente, pese a los rumores que circulaban por internet, fue la de María y Fernando la pareja ganadora del reality de viajes de Cuatro. El premio, 78.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Diciembre 2008 10:52

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #78 de 1.918

  • 282

  • 1

La aventura culminó este domingo en Cuatro. María y Fernando se han proclamado vencedores de esta primera edición de 'Pekín Express'. Tras más de 10.000 kilómetros de recorrido y 13 durísimas etapas, los alicantinos han llegado los primeros a la meta y se han embolsado 78.000 euros de premio tras haber conseguido 14 amuletos. Una recompensa al afán de superación, a la competitividad y a la intensidad del viaje.

María y Fernando se impusieron en esta última etapa a Martha y Javier tras más de 15 horas de ginkana en la capital china, con temperaturas superiores a 30 grados y con una humedad del 72%.

En un final de infarto, Fernando llegó el primero a la meta en el sprint final, seguido de Javier. En ese momento, al saberse ganadores del programa, Fernando no dudó en pedir matrimonio a María.

Los ganadores, además, aseguraron que todo el premio conseguido iría destinado a Idoia, la gemela afectada por cáncer, si lo necesitara para algún tipo de tratamiento.

María, de 34 años, es administrativa y residente en Alicante. Su pareja, Fernando, tiene 30 años y es bombero. Antes de embarcarse en Pekín Express, llevaban ya 3 años juntos pero mantenían una relación difícil, hasta tal punto que decidieron vivir en casas separadas. Pero la aventura de sus vidas les ha unido definitivamente.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series