FormulaTV

EN MADRID

Un reportero de Cuatro "espanta" a Paris Hilton con un condón

Canceló sus entrevistas con los medios tras un rifirafe con 'Las mañanas de Cuatro'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Diciembre 2008 19:09 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:52

Paris Hilton ha visitado hoy España para promocionar una nueva red social. Sin embargo, la visita de la rica heredera no ha sido todo lo pacífica de lo esperado tras un altercado con un periodista de Cuatro.

El colaborador de 'Las mañanas de Cuatro' ha preguntado a Hilton si estaba preparada para la noche madrileña. Después de la amable respuesta de Hilton, el reportero le ha sacado un preservativo. Paris se ha levantado en sollozos y ha dejado plantados al resto de medios que aguardaban su entrevista.

Tras el incidente, los guardaespaldas de la actriz y cantante han exigido al cámara de Cuatro la cinta del momento. Tras un rifirafe entre ambos, han conseguido la grabación que en principio no verá nunca la luz.

Hoy cena con Miki o Berto

Independientemente de su desplante a los medios, Paris Hilton seguirá hoy en Madrid, donde cenará con Berto o Miki Nadal. La cena que se celebrará esta noche es el resultado de una peculiar competición, que se dará a conocer mañana en los dos programas, en la que el ganador ha conseguido el mayor número de amigos que le han agregado en la red social que están promocionado.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series