Notificaciones

MÁS MÚSICA

Aprovechando las Navidades, Cuatro lanza un triple CD recopilatorio de 'Fama'

La cadena quiere aprovechar el tirón de las Navidades para situar bien su nuevo producto, un nuevo triple Cd recopilatorio con toda la música del exitoso talent show, 'Fama, ¡a bailar!'.

Redacción Martes 30 Diciembre 2008 12:00

Cuatro sigue apostando por la buena música y estas Navidades pone a todos a bailar. Editado por Vale Music, la cadena ha lanzado un nuevo triple CD recopilatorio con los mejores temas musicales que pueden escucharse todos los días en 'Fama, ¡a bailar!'.

Este segundo volumen reúne un total de 45 éxitos para bailar las tres modalidades de baile del concurso: funky, street-dance y lírico. El disco, que ya puede adquirirse a través de la tienda virtual de la cadena y en los habituales puntos de venta, se convierte en el mejor regalo para estas Navidades que permitirá a todos los amantes de la buena música bailar al ritmo de las mejores canciones de la escuela de Fama.

El primer volumen del disco oficial de 'Fama, ¡a bailar!' fue el recopilatorio más vendido del año 2008, llegando a ser N.º 1 de ventas absoluto durante tres semanas, y Nº 1 en ventas de recopilatorios a lo largo de más de diez semanas. Además, logró ser Doble Disco de Platino.

El nuevo recopilatorio incluye la sintonía de cabecera del programa, "Hasta el final (Fama)", interpretada por Soraya, y un buen número de novedades discográficas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro confirma el estreno de la quinta temporada de 'House' para el 6 de eneroCuatro confirma el estreno de la quinta temporada de 'House' para el 6 de enero