FormulaTV

ESPECIALES

laSexta presenta su programación de Navidad

'El intermedio' se toma vacaciones el próximo 24 de diciembre. El equipo de Wyoming regresará el día 5 de enero con las pilas cargadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2008 14:46

Del 22 de diciembre al 6 de enero 'Sé lo que hicisteis...' se viste de Navidad para repasar los mejores momentos del año. Todos los días a las 15:30 horas, Patricia Conde analizará con Ángel Martín lo mejor de los medios durante este 2008. El magacine de laSexta se adelantará al día de los Santos Inocentes y analizará las noticias que han resultado ser verdaderas inocentadas, como el secuestro del novio de Falete.

El 1 de enero de 2009, 'Sé lo que hicisteis...' dará la bienvenida al año nuevo con el especial 'Sé lo que mentisteis' en el que deseará lo mejor a todos los programas y profesionales de la televisión y pedirá que no se repitan algunas de las mentiras e historias falsas que se difundieron a lo largo del 2008. También se aventurará a analizar el futuro inmediato del gran protagonista de los programas del corazón del año, Julián Muñoz.

Con motivo del 71 cumpleaños del Rey Don Juan Carlos, el lunes 5 de enero dedicarán el programa a la familia real y sus avatares del último año, como el libro de memorias de la Reina Sofía, los problemas de Letizia Ortiz con la prensa, las noticias sobre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar o la lucha judicial de Telma Ortiz.

Los Reyes Magos también llegarán a 'Sé lo que hicisteis...' el día 6; ese día se descubrirá si su majestades han dejado carbón a los chicos del programa y los regalos que han dejado para los periodistas y famosos más afamados en el programa.

A lo largo de los programas navideños, Ángel Martín analizará la evolución anual de los medios de comunicación y un año más se enfrentará a la elección del Empleado del año. Miki Nadal repasará los mejores momentos de la televisión de 2008, Dani Mateo analizará la actualidad de año y Pilar Rubio y Berta Collado recordarán sus mejores reportajes a pie de calle. Por su parte, Rober Bodegas analizará el tratamiento de la Navidad en la televisión y Alberto criticará el año de Sé lo que hicisteis...y establecerá los propósitos para el año nuevo.

'El intermedio' se va de vacaciones

'El Intermedio' seguirá haciendo gala de su peculiar sentido del humor durante las Navidades. Por lo menos hasta el 24 de diciembre, fecha en la que Wyoming y sus chicas se irán de vacaciones, para volver el 5 de enero con las pilas recargadas y retomar su revista de actualidad.

Berto y Buenafuente en '¡2009: ahorra o nunca!

Como ya adelantó FórmulaTV.com en primicia, laSexta despedirá el año 2008 con el especial de Buenafuente, ¡2009 Ahorra o nunca!, en el que Andreu y su sobrino Berto retransmitirán las tradicionales campanadas de una forma original y a su peculiar manera de hacer televisión.

A partir de las 23:45 horas de la Nochevieja, laSexta emitirá una edición especial del programa en la que volverá Rodolfo Chikilicuatre, incluirá actuaciones musicales de Estopa, El Canto del Loco, Amaral, La oreja de Van Gogh o Miguel Ríos y los mejores momentos del año en el tradicional monólogo de Andreu.

Andreu contará con la colaboración de sus habituales colaboradores, Berto, el Follonero, Corbacho o la niña de Shrek que serán los encargados de dar la bienvenida al 2009 de una manera original y con buen humor.

Rodolfo Chikilicuatre, el personaje del año nacido de la factoría Buenafuente que se convirtió en un fenómeno mediático y consiguió traspasar las fronteras de la televisión y llegar a ser un fenómeno social, regresa a laSexta. El especial de Nochevieja recordará los momentos vividos por el cantante con Tata Golosa, King África que interpretarán juntos el Chiki- chiki.

'¡2009: Ahorra o nunca!' abrirá el programa con un monólogo que repasará los mejores momentos del 2008. Andreu ofrecerá al espectador una mirada crítica irónica y divertida de los temas que han ocupado la actualidad del año.

Andreu y Berto realizarán una particular parodia de Esperando a Godot, una obra de Samuel Beckett perteneciente al teatro de lo absurdo. Dos vagabundos, llamados Vladimir a quién dará vida Buenafuente y Estragón interpretado por Berto esperarán en vano a Godot con quien tienen una cita, para el plan rescate. Sin embargo los protagonistas tendrán que esperar para saber si El plan rescate llegará algún día.

'Estados alterados' en Nochebuena y Nochevieja

laSexta emitirá el próximo día 24 de diciembre, a las 17:30 horas, un capítulo especial de Navidad de la serie 'Estados alterados', basada en la célebre tira cómica de la autora Maitena y protagonizada por María Adánez. En esta nueva entrega, que a diferencia de los scketches habituales se convertirá en un capítulo continuo, llega la Navidad y esta época del año no será del agrado de todo el mundo, pero Julia y Diego vivirá una noche muy especial a pesar de los primeros desencuentros.

El amor, el desamor y sus consecuencias serán otros de los protagonistas de esta particular Nochebuena: Diego intentará pasar la noche con Julia, terminará cenando con Sabrina pero habrá algo que no termine de encajarle; Villegas hará lo propio con Mariola, pero sus artes de seducción no le resultarán todo lo efectivas que quisiera; y Ariel y Max proclamarán su amor entre sus amigos y familia, aunque a más de uno la idea no le haga mucha gracia.

El 31 de diciembre, a las 20:55 horas, se emitirá un capítulo especial de Nochevieja de la serie 'Estados alterados'. En esta nueva entrega, Julia organiza una fiesta de Fin de año a la que asiste Diego. La intención de Julia es reconciliarse con él, tras un año de idas y venidas. Todo va sobre ruedas hasta que aparece Sabrina, que casualmente ha tenido un accidente casero con sus medias y al estar cerca de casa de Julia decide pasarse a pedirle que le preste unas.

En el Perdita la situación no está mucho mejor. Max ha olvidado repartir las entradas para la fiesta de Fin de año que Ariel había diseñado con mucho empeño. Sin invitaciones no hay asistentes, por lo que finalmente los únicos que aparecen por el Perdita serán Villegas y Mariola, que se han quedado a última hora sin plan para comenzar el año. El brindis por un Feliz Año 2009 no faltará.

'La tira', especial en Nochebuena

'La tira' no faltará esta Nochebuena. En este capítulo Papá Noel y Los Reyes Magos visitarán algunos de los escenarios de este espacio de humor. En este especial todos los protagonistas se verán impregnados por el sentimiento navideño o por el estrés de estas fechas tan señaladas. Papa Noel llegará al Economeko para cumplir los deseos de todos, que le reciben con ilusión, excepto Jessi, que parece no creer en la Navidad.

En el sketch de la reforma, Ramón está contento con la llegada de la Navidad, no como los demás, por eso propone organizar un amigo invisible para celebrarlo y así limar asperezas después de un año lleno de tensiones

En el Colegio, las madres quieren hacer algo especial por Navidad y deciden organizar un belén viviente, pero se pelearán por el papel que desempeñará cada una.

Además, la cadena emitirá hasta el día 2 de enero, de lunes a viernes, a las 21:30 horas, capítulos especiales con los mejores momentos de 'La tira', para llenar de humor las últimas noches del año.

'Salvados' especiales el 28-D y el 4-E

Jordi Évole, El Follonero, también celebra la Navidad en 'Salvados' recordando los mejores momentos del programa con dos especiales.

En el primero de ellos, que se emitirá el 28 de diciembre, los espectadores de laSexta podrán ver de nuevo el momento en el que Salvados le entregó la guitarra de Chikilicuatre al Papa. Recuperarán imágenes del Follonero como reportero de la Ser y la Cope en la campaña de las últimas elecciones, del Cara a Cara de Zapatero y Rajoy en Salvados por la campaña o del programa El Diario de Patricia en el que se coló Salvados. Además, podrán volver a reír con las peripecias de Carlos Navarro, el Yoyas, en la mili, con las de Jordi Évole en busca de Luis Aragonés en Estambul y en el Valle de los Caídos.

La segunda entrega, que se emitirá el 4 de enero, recuperará la charla de El Follonero con el Rey, hablando de las preferencias futbolísticas de la Reina. Veremos de nuevo al cubano que se infiltró en los mítines de campaña del PP y del PSOE en las últimas elecciones.

Luis Aragonés será otra vez protagonista en la procesión que hizo Jordi Évole con un San Luis. El Follonero revivirá su enfrentamiento con el periodista Jiménez Losantos en la presentación de su último libro. En el segundo especial navideño de Salvados contará con imágenes de la parejita a la que se le escapó un globo en una catedral, del Yoyas en Salvados por la televisión, y el cara a cara entre Iker Casillas y Xavi en Salvados por la Eurocopa.

'Prison break' regresa con su cuarta temporada

Los espectadores de la serie carcelaria más espectacular de la televisión podrán ver su 4ª temporada a partir de enero en laSexta. Prison Break, protagonizada por Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows), será una de las novedades más esperadas y contará con nuevos personajes. El agente especial de Seguridad Nacional Don Self (Michael Rapaport, Me llamo Earl) y el nuevo sicario de La Compañía, Wyatt (Cress Williams, Anatomía de Grey) serán algunos de ellos.

La nueva temporada de 'Prison Break' vendrá cargada de novedades, ya que el final de la 3ª dejó diversas incógnitas sin resolver. ¿Acompañará Burrows a Scofield en su afán de venganza a pesar de haberse reunido ya con su hijo? ¿Qué ocurrió con Sara (Sarah Wayne Callies) realmente?

Tras fugarse de la prisión de Panamá en la que se hallaba confinado, Scofield emprenderá otra aventura en la que se topará de nuevo con los que dejó atrás. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), T-Bag (Robert Knepper), el agente Bellick (Wade Williams), Mahone (William Fichtner) y Sucre (Amaury Nolasco) formarán parte del reparto también en esta nueva temporada.

'El mentalista', la nueva apuesta del 2009

Como ya adelantó FórmulaTV.com, la caden ha adquirido la serie de mayor éxito de esta temporada en EE.UU, 'El mentalista', la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en 'El guardián'.

La historia de comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que "te podrás esconder, tus mentiras, no".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series