Notificaciones

EN 1981

Corbacho y Cruz preparan una miniserie sobre el asalto al Banco Central de Barcelona

Enrique Villén, David Fernández, Carlos Areces y Secun de la Rosa, candidatos a atracadores.

Redacción Miércoles 17 Diciembre 2008 19:13

Los directores de "Tapas" y "Cobardes", José Corbacho y Juan Cruz, que actualmente ruedan la serie 'Pelotas' para TVE, preparan también una tv movie sobre el asalto al Banco Central de Barcelona ocurrido en mayo de 1981.

La miniserie, cuyo título provisional es 'Objetivo: Banco Central', contará con dos entregas de 90 mínutos y correrá a cargo de la productora Vasaver.

Los actores Enrique Villén, David Fernández (Chikilicuatre), Carlos Areces ('Muchachada Nui', 'Plutón BRB nero') y Secun de la Rosa ('Aída', 'Paco y Veva') son los candidatos a encarnar al grupo de atracadores.

El rodaje de la serie contará con el asesoramiento de Carlos Quílez, periodista que ha entrevistado en varias ocasiones a José Juan Martínez Gómez, líder de aquella operación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Consejo de RTVE recibe la propuesta de la finca de "Retamares" para situar la nueva sedeEl Consejo de RTVE recibe la propuesta de la finca de "Retamares" para situar la nueva sede