FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIGUE EN TELECINCO

Jesús Vázquez regresa en enero tras renovar su contrato por 4 años más

El presentador gallego regresará con el Nuevo Año a Telecinco para presentar 'Los mejores años', formato que la cadena prepara en colaboración con Gestmusic. Se trata de una adaptación del original 'The best years', que actualmente triunfa en la televisión italiana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2008 19:28

Jesús Vázquez volverá en breve a Telecinco tras tomarse unas merecidas vacaciones. El presentador vuelve a la pequeña pantalla para conducir la versión española de 'The best years', un espacio en el que con la ayuda de imágenes de archivo, melodías y objetos que se pusieron de moda en el último medio siglo, los espectadores revivirán cómo era la moda, las costumbres, la tecnología, los juguetes, la política, la sociedad, la política o la televisión de los últimos diez lustros.

El presentador ha renovado recientemente su contrato con Telecinco por cuatro años más. "Es mi cadena, la de mis éxitos. Estoy muy contento de seguir ligado a ella por largo tiempo", ha asegurado Jesús.

Según recoge Siglo XXI, "estamos en marcha con un nuevo concurso musical que se estrenará en enero. Luego seguiré con 'Supervivientes' y 'Operación triunfo'. Es un año lleno de trabajo otra vez", ha comentado el presentador.

Completar los nombres de los integrantes de una formación musical o del reparto de una película de las últimas décadas; acertar el precio con el que salió a la venta un objeto de época o identificar al autor de una frase célebre pronunciada en los últimos diez lustros, serán algunas de la pruebas a las que se someterán los participantes de 'Los mejores años'. El programa de prime time combinará la música con el conocimiento de diversos aspectos -moda, publicidad, arte, juegos, política, televisión o deportes- de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90.

'Los mejores años', formato que la cadena prepara en colaboración con Gestmusic, es una adaptación del original 'The best years', que actualmente triunfa en la televisión italiana con el título de 'I migliori anni'.

En el apartado musical, el programa contará con la colaboración de los cantantes de las seis generaciones de 'Operación triunfo', que interpretarán los temas más representativos de los últimos 50 años.

'Los mejores años tendrá un jurado de adolescentes que al término de las semanas en concurso decidirá cuál es la mejor década de la historia y con una "fila cero", que albergará a conocidos personajes de la época e invitados que comentarán cómo vivieron aquellos años.

El presentador ha valorado muy positivamente este año que acaba. "Ha sido un año maravilloso en muchos sentidos. En el profesional, me han dado el premio Ondas, con lo que ya me puedo morir tranquilo. En el personal, el nombramiento como embajador del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)", comentó Vázquez a la revista Lecturas.

"Me hace muy feliz ayudar a los refugiados, estar involucrado en proyectos y poner en marcha ideas". El presentador de Telecinco viajó a África para visitar un campo de refugiados. "Fue increíble. Y a la vuelta me he puesto con los nuevos proyectos. Ahora estamos en una historia muy bonita que hemos llamado "Refugiarte". Se trata de una exposición con obras donadas de artistas conocidos que será inaugurada en enero en la Fundación BBVA.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series