FormulaTV

DESDE EL LUNES

La Sexta "hace las paces" con Sogecable y vuelve a Digital+

La única cadena que faltaba, regresa a D+ ante su inminente venta año y medio después de salirse con polémica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Diciembre 2008 12:21

La Sexta y Sogecable han llegado a un acuerdo para que la cadena se incorpore a la oferta de Digital+ desde el próximo lunes 22 de diciembre. Esta cadena estará disponible para todos los clientes de la plataforma en el dial 16 de Digital+.

Supone un paréntesis en la larga lista de disputas entre ambas empresas a raíz de la guerra de fútbol, y permite a Digital+ ofrecer a todas las cadenas generalistas ante su inminente venta.

Año y medio después de salirse con polémica

La cadena regresa a Digital+ un año y medio después de abandonar la plataforma de pago, donde pudo verse desde prácticamente el principio. El abandondo de laSexta fue polémico ya que acusó a Digital+ de incumplimiento de contrato y de haberse beneficiado de sus "exclusivas deportivas".

Con la incorporación de La Sexta a Digital+, los espectadores de la plataforma podrán seguir la programación de la cadena privada desde cualquier zona de España disfrutando de las ventajas que proporciona la televisión digital, como la calidad de imagen y sonido y la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que está en emisión.

La Sexta viene a unirse al resto de las cadenas generalistas disponibles ya en la oferta de Digital+ lo que va a permitir a los espectadores de la plataforma disfrutar de la programación de todos estos canales con la comodidad de utilizar un solo mando a distancia. Desde el dial 11 al 16, los abonados ya tienen a su disposición TVE-1, TVE-2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y a partir de ahora La Sexta.

La oferta de laSexta en Digital+

La Sexta es un canal generalista con especial presencia de programas de humor y entretenimiento, series internacionales y grandes retransmisiones deportivas. Espacios de éxito como 'Sé lo que hicisteis...', 'Buenafuente', 'El Intermedio', 'Caiga quien caiga' o 'Salvados' son algunos de los más seguidos de la cadena junto a series de producción nacional como 'Maitena', 'La tira' o 'Que vida más triste'. Las series norteamericanas como 'Bones', 'The Office', 'Navy, investigación criminal', 'Me llamo Earl', 'Prison Break', 'Rockefeller Plaza', 'Futurama' o 'Padre de familia' cuentan también con gran acogida entre el público. Añadir además el gran estreno en enero de 'El Mentalista', actual serie número uno en EEUU.

Y en el capítulo deportivo, la Sexta cuenta con la exclusiva de los derechos del Mundial de Fórmula 1, además de ofrecer numerosos partidos de fútbol de la Liga de Primera División, encuentros de la Copa de la UEFA, de selecciones como Brasil y Argentina, y de la Copa del Rey. El próximo verano además esta cadena emitirá en exclusiva todo el Eurobasket 2009 de Polonia.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series