FormulaTV

EFRÉN FUE CAMEO

Telecinco cierra la segunda temporada de su serie 'Becari@s' con especiales navideños

Más de 50 internautas han intervenido en la serie tras pasar el casting permanente de participantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Diciembre 2008 08:00

Gags disparatados, historias absurdas ligadas a la actualidad, cameos surrealistas y un plantel de actores amateurs capaces de dar divertidos giros a los avatares reales del día a día de la redacción de Telecinco.es constituyen las señas de identidad de 'Becari@s', la primera serie de Telecinco creada para Internet y TDT que se despide este mes de los más de 700.000 espectadores que ha acumulado desde el comienzo de su segunda temporada en septiembre.

Para todos ellos, la cadena estrenará tanto en la web como en el canal de TDT Factoría de Ficción Telecinco dos especiales en los que los integrantes de la redacción, capitaneados por Willy y Diego, celebrarán la Navidad como sólo ellos saben.

Una fiesta flamenca para celebrar la Navidad

En el primero de estos especiales, que ya está colgado en la web y que este domingo se estrenará en FDF Telecinco a las 20:55 horas, los integrantes del grupo musical Fondo Flamenco visitan la redacción para contagiar a todos con su arte interpretando a capela su single "Q tal". El resultado es que todos cantan con mejor o peor fortuna una especie de villancico oficinero tan delirante como divertido. Entre tanto, Willy tiene el espíritu navideño por los suelos y Diego intenta animarle hasta el punto de acabar, literalmente, en el portal de Belén.

Por otro lado el segundo especial, que se estrenará el 26 de diciembre en la web y tres días después en la TDT, muestra a Willy y Diego hartos de las cenas de Navidad de empresa después de empalmar cuatro seguidas. Extenuados en la oficina, descubren que Marisa -la primera tronista de "Mujeres y hombres y viceversa"- está dispuesta a salir una noche más en compañía de una amiga. A pesar del cansancio, ambos deciden tomar una bebida energizante que les dé la fuerza suficiente para acompañar a las explosivas chicas en su juerga nocturna sin saber las consecuencias que esto les acarreará.

Buena salud en internet

La segunda temporada de Becari@s llega a su fin después de 25 episodios que, sólo en Internet, han acumulado una audiencia de 700.000 espectadores. La evolución de la serie se ha manifestado de forma especial en el último mes de que se disponen datos cerrados, el de noviembre, durante el cual la ficción ha batido su récord histórico de visitantes únicos con 360.000, frente a los 220.000 de octubre.

A lo largo de estas entregas, los actores de la serie -entre los que ha destacado la colaboración de Miriam Sánchez en el papel de "jefa sexy"- han jugado al cluedo con los ganadores de "Gran Hermano", han recabado consejos para ligar de mano de Efrén, han retrocedido hasta la década de los 30 para homenajear a Charles Chaplin y han montado un fiestón bakala con DJ Neil, entre otras hilarantes situaciones.

Asimismo, por el objetivo fijo de la serie han pasado más de 50 actores noveles que han realizado cameos gracias al permanente casting de colaboradores que lleva a cabo la web con el fin de interactuar con los internautas y abrir la puerta a todo aquél que quiera demostrar su talento y capacidad interpretativa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series