FormulaTV

MARTES NOCHE

'¡Guaypaut!' releva a 'Gran hermano' desde el 27 de enero

Telecinco estrenará el martes 27 de enero el concurso presentado por Carmen Alcayde que preestrena en Nochebuena. 'Gran hermano 10' cierra sus puertas el 20 de enero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Diciembre 2008 13:52

Programa relacionado

Guaypaut

Guaypaut

Guaypaut

2008 - 2009

España

Concursos

3,5

1 crítica

Popularidad: #237 de 1.989

  • 44

Telecinco tiene previsto estrenar el martes 27 de enero las emisiones regulares de '¡Gauypaut!', el nuevo concurso de Carmen Alcayde que la cadena preestrena esta Nochebuena con un programa especial.

De esta forma, el espacio relevará a 'Gran hermano' en la noche del martes. La décima edición del reality presentado por Mercedes Milá cierra sus puertas el martes 20 de enero con una final en prime time.

Telecinco dispone de un total de 12 entregas de '¡Guaypaut!' grabadas en dos tandas de 8 y 4 entregas respectivamente. El programa, producido por Zeppelin TV, es la adaptación del formato de ABC 'Wipeout', grabado junto al resto de versiones internacionales en Argentina.

Pruebas sufridas para los concursantes, graciosas para los espectadores

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los participantes de '¡Guaypaut!'. El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

"Una de mis preferidas es la de El barredor donde los 12 concursantes que han pasado la primera fase deben subirse a unas columnas a dos metros sobre el agua y saltar una aguja giratoria sin caer al agua. Me subieron a la prueba en grúa y pude experimentar lo mismo que nuestros concursantes. Os aseguro que la sensación de inestabilidad es enorme y que da auténtico vértigo estar sobre esas columnas", ha comentado la propia presentadora en su blog.

"Pero no sólo deben enfrentarse a las alturas, cada prueba u obstáculo es un reto para los chicos guaypaut en el que demostrar su habilidad, equilibrio, rapidez o fuerza de espíritu. Como en el caso de El pato mareado, un auténtico calvario para el coco que pude comprobar por mí misma. La sensación después de unas vueltas en este artilugio es de malestar general. Mareo, estómago revuelto, visión doble... horrible", subraya Alcayde. Por si fuera poco, los concursantes deberán aguantar hasta 4 rondas de Pato mareado para conseguir un puesto en la Gran Final.

Basado en el formato original estadounidense que emite con éxito la cadena ABC, 'Wipeout' propondrá a sus osados participantes una serie de divertidos retos físicos que culminarán en una emocionante fase final que decidirá la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series