FormulaTV

ESTRENO 6 DE ENERO, EN PRIME TIME

Luis Muñoz, Míster España 2007, acompañará a Carmen Alcayde en 'Guinness World Récords'

La propia presentadora confirmó este sábado en 'La Noria' la fecha del estreno, 6 de enero en prime time, aunque se tratará de un especial, y al que será su acompañante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Diciembre 2008 14:10

Programa relacionado

Guinness World Records
7,1

Popularidad: #823 de 1.918

  • 23

Hace unos días dimos a conocer que Carmen Alcayde será la presentadora de 'Guinness World Récords', el nuevo concurso de Telecinco.

Ahora sabemos que la presentadora no estará sola en la nueva apuesta de la cadena de Fuencarral. Le acompañará el Míster España 2007 Luis Muñoz como copresentador, según confirmó ella misma en 'La Noria'.

Carmen también anunció en el espacio presentado por Jordi González el día del estreno del concurso de los récords. Será el día 6 de enero, a las 21:30h, justo antes de 'Gran Hermano'. Si bien, tan sólo se trata de un especial para la presentación del programa, que la cadena emitirá los domingos a partir del 11 de enero.

Cada edición de 'Guinness World Récords' acogerá a participantes de todos los puntos de España -escogidos tras un proceso de casting a través de la site del programa-, que ejecutarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. El programa ofrecerá, además, una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional.

Hará doblete con 'Guaypaut'

Además de en 'Guiness World Récords', el próximo año podremos ver a Carmen Alcayde en otro programa de la cadena, ya que también presentará 'Guaypaut', el concurso que ha grabado durante estos últimos meses en Argentina. El programa se estrenará con un especial el día de Nochebuena, en prime time.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde inició su carrera profesional en 1996 como reportera y guionista del magazine 'A la luna de Valencia' en la cadena local Valencia Te Ve. Posteriormente dio el salto a la televisión autonómica, donde formó parte de la redacción de informativos de Canal 9. La periodista valenciana ha obtenido el reconocimiento del público como co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez del exitoso programa de Telecinco 'Aquí hay tomate', en el que ha permanecido durante 5 años.

Además, ha presentado 'Las gafas de Angelino', ha sido uno de los rostros de la cadena en la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año (2004 y 2005) y ha participado durante dos ediciones en 'Gran Hermano: el debate'. En el ámbito de la interpretación, ha protagonizado los cortometrajes "Pernambuco" y "Contrapunto", ha formado parte del reparto de "Corto Descafeinado" y ha realizado un "cameo" en la exitosa serie de Telecinco '7 vidas'. En su faceta como escritora, ha publicado el libro "Treintañeras".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series