Notificaciones

NUEVOS PRODUCTOS

Telecinco afronta su crisis con cinco estrenos en enero

'Acusados', 'Guaypaut', 'A ver si llego', 'Cada loco con su década' y 'Guinness World Récords'.

Redacción Domingo 21 Diciembre 2008 16:00

Cinco años de liderazgo empañados por el mal dato de diciembre. Así cerrará el año Telecinco, con una crisis de audiencia en sus mañanas, sobremesas y tardes, pésimos registros en el fin de semana y el desgaste de la imagen de la cadena ante sus impopulares actuaciones (demanda a 'Sé lo que hicisteis...' y YouTube, entrevistas a Roldán y Muñoz...).

Con este historial, la cadena amiga afronta un arriesgado enero apostando por productos nuevos cinco de los siete días de la semana. Sólo mantiene 'CSI' los lunes y 'La noria' los sábados. Una estrategia con la que espera recuperar el liderazgo perdido.

Martes: '¡Guaypaut!

Estreno previsto el 27 de enero, preestreno en Nochebuena

Conseguir mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza son algunos de los exigentes retos físicos a los que se someterán los participantes de '¡Guaypaut!', formato ya ha sido en países como Suecia -Kanal 5-, Dinamarca -SBS-, Noruega -TV Norge- y Estados Unidos, donde se ha alzado como el programa revelación del pasado verano. El programa está presentado por Carmen Alcayde.

Miércoles: Acusados

Estreno previsto el 14 de enero

Una investigación judicial cruzará sus vidas y les situará al borde del precipicio. Rosa Ballester (Blanca Portillo), una jueza sin escrúpulos; Joaquín De la Torre, un empresario con mucho que perder (Jose Coronado); Jorge Vega, un funcionario incorruptible (Daniel Grao); Laura Nieto, una fotógrafa que se verá envuelta sin quererlo en la conspiración (Silvia Abascal), junto a su hermana Sonia Nieto (Ana Allen) y Álex De la Torre, un joven con ambiciones de poder (Alberto Amarilla), son los personajes principales de 'Acusados', la nueva serie de la cadena para la noche de los miércoles.

Jueves: ¡A ver si llego!

Estreno previsto el 15 de enero

"¡A ver si llego!" es el comentario que más se ha popularizado en plena crisis económica entre las familias de clase media en España, que tienen que recurrir al ingenio para llegar a fin de mes con un exiguo presupuesto y una lista creciente de gastos fijos. Con una clara vocación de conectar con la realidad más inmediata del espectador surge este nuevo proyecto de ficción de Telecinco, '¡A ver si llego!', una comedia producida en colaboración con Alba Adriática que abordará en clave de humor el impacto de la crisis financiera en las economías domésticas a través de las divertidas situaciones protagonizadas por los propietarios, clientes y vecinos de un mercado de barrio.

Viernes: Cada loco con su década

Estreno previsto el 9 de enero

Completar los nombres de los integrantes de una formación musical o del reparto de una película de las últimas décadas; acertar el precio con el que salió a la venta un objeto de época o identificar al autor de una frase célebre pronunciada en los últimos diez lustros, serán algunas de la pruebas a las que se someterán los participantes de 'Cada loco con su década', nuevo programa de prime time que presentará Jesús Vázquez y que combinará la música con el conocimiento de diversos aspectos -moda, publicidad, arte, juegos, política, televisión o deportes- de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90.

Domingo: Guiness World Récords

Estreno previsto el 11 de enero, preestreno en Reyes

Cada edición de 'Guinness World Récords' presentado por Carmen Alcayde y Luis Muñoz acogerá a participantes de todos los puntos de España -escogidos tras un proceso de casting a través de la site del programa-, que ejecutarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. El programa ofrecerá, además, una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE, Antena 3 y Telecinco dedican la mañana del lunes al Sorteo de la Lotería Nacional de NavidadTVE, Antena 3 y Telecinco dedican la mañana del lunes al Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad