FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

23 DE DICIEMBRE

Arturo Valls y Rubén Casabán protagonizan 'Un viatge al Nadal' para Canal 9

La autonómica valenciana ofrece esta noche las divertidas peripecias vividas a lo largo de un viaje realizado desde Valencia hasta Vladivostok.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Diciembre 2008 18:51

El humor se apoderará esta noche de la parrilla de Canal 9 de la mano de Arturo Valls y Rubén Casabán. La pareja contará en 'Un viatge al Nadal' sus divertidas peripecias en un viaje desde la Comunitat Valenciana a Vladivostok. Este alocado documental se ofrecerá a partir de las 21:45 horas.

En 'Un viatge al Nadal' los valencianos Arturo Valls y Rubén Casabán protagonizan un viaje en Navidad que también acabará siendo un viaje a la Navidad, como indica el doble sentido en valenciano del título.

Partiendo de la idea inicial de grabar un documental sobre la travesía en moto desde valencia hasta la lejanísima ciudad rusa de Vladivostok, Arturo y Rubén van a encontrarse con muchas peripecias por la Comunidad Valenciana. Es la crónica de unas jornadas repletas de incidentes y situaciones sorpresa, que a golpe de humor y de cilindradas se van completando.

Cámara en mano, las situaciones que vivirán los dos protagonistas mezclan, hasta el punto de confundirlas, la realidad y la ficción. Por ello el espectador se encontrará con divertidas situaciones en que muchas de las reacciones de la gente que se encuentran en el camino son absolutamente espontáneas.

Esto da lugar a que el programa pueda ser encuadrado en un género mixto entre la ficción y el reporterismo. El hecho de que Arturo Valls haya desempeñado papeles en ambos campos ('CQC' y 'Cámera café') permite que se haya desenvuelto a la perfección en ambos roles, confiriéndole al trabajo un sello de gran calidad en lo ficticio y en lo documental.

'Un viatge al Nadal' supone pues un formato televisivo novedoso, a medio camino entre el documental y la ficción, donde se impone un tono de comedia irónico e inteligente. En definitiva, un programa de humor para toda la familia lleno de sorpresas con un tono marcadamente navideño.

Con esta producción la Navidad comienza en Canal 9 con una comedia hilarante, irónica e inteligente en la que Arturo y Rubén, en el periplo de su viaje, se adentran en los diversos pueblos de la Comunidad y registran ante las cámaras curiosidades de estas poblaciones.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series