FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS A3, CUATRO Y TVE

laSexta también llega a un acuerdo con YouTube

La cadena se convierte en la cuarta cadena generalista que llega a un acuerdo con el portal de vídeos. Tan sólo queda Telecinco que llevó al portal a los tribunales.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Diciembre 2008 13:03

laSexta ha llegado a un acuerdo con YouTube para poner en marcha su propio canal en la plataforma. A partir de ahora, los seguidores de laSexta podrán disfrutar también a través de YouTube de vídeos de 'Se lo que hicisteis...', 'El Intermedio', 'Buenafuente', 'Qué vida más triste', 'La tira', 'Estados Alterados Maitena' y 'Salvados', entre otros programas de la cadena.

"Estamos muy satisfechos de ampliar la oferta de contenidos de laSexta en internet. Nuestro objetivo es permitir al público disfrutar gratuitamente de nuestros programas cuándo y dónde ellos decidan, y nuestro canal en YouTube será una herramienta más para cumplir con este objetivo. Además, se trata de un canal complementario a nuestra oferta actual en misexta.tv, donde los internautas ya pueden disfrutar de todos los programas de laSexta completos", afirma Alfredo Peña, director multimedia de la cadena.

"A partir de ahora, los usuarios de YouTube podrán acceder a los contenidos de la cadena en cualquier momento y descubrir nuevos programas en la red para después seguir en televisión", señala María Ferreras, responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube en España. "Las oportunidades para compartir y promocionar la creación audiovisual son inmensas, como es el caso de Qué vida más triste, uno de los usuarios con más éxito en YouTube España y que ha conseguido hacer una serie en esta cadena basándose en su creatividad", añade.

Esta oferta en YouTube se suma a la de la televisión a la carta en Alta Definición a través de Internet que la cadena tiene en misexta.tv, donde los internautas pueden ver, en Alta Definición y de forma gratuita, sus programas favoritos y completos en la Red.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series