Aviso: se incluye información de las tramas correspondientes al próximo capítulo de 'LEX
En el episodio del próximo lunes, el último de la segunda temporada y titulado "Juicio en rosa", mientras Dani y Germán planean su boda, ella no encuentra el momento de decírselo a Mario y a Gonzalo porque teme su reacción. Cuando finalmente lo hace, se sorprende de que Mario se lo tome bien, y Dani, que en el fondo tiene dudas, reprocha a Mario que no haya reaccionado ante la noticia. Gonzalo por el contrario no puede disimular su disgusto, por lo que pone fin a su relación con Gema y le confiesa que está enamorado de otra mujer.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Mario tiene una nueva clienta, Raquel, una actriz fracasada que vive de la prensa rosa. Cuando quedan para verse, un grupo de periodistas les acosa y Raquel agrede a uno de ellos. Mario y David quieren llegar a un acuerdo con el periodista herido para evitar ir a juicio, pero el ministerio fiscal interviene y quiere presentar cargos. Mario y David no saben cómo enfocar el caso, pero Raquel parece que sabe cómo sacar partido a la situación.

Un hombre ha demandado a otro por un asunto de cuernos. Su mujer se ha liado con su consejero matrimonial, que supuestamente les estaba ayudando a salvar su relación. Raúl asigna el caso a Dani y a Silvia, a pesar de que Silvia esté inhabilitada, y quiere que lleguen a un acuerdo con la parte contraria. A Dani este caso le abre viejas heridas y más teniendo a Silvia al lado, a la que todavía culpa de su ruptura con Mario.