FormulaTV

DISCO FAVORITO

Anne Igartiburu presenta este lunes 'El disco del año'

Un año más, La 1 de Televisión Española busca el disco favorito de los telespectadores en un programa presentado por Anne Igartiburu, Ángel Rielo y Fernanda del Castillo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Diciembre 2008 12:29

La 1 de Televisión Española buscará este lunes, 29 de diciembre, 'El disco del año 2008'. Una oportunidad para que los telespectadores elijan su trabajo discográfico favorito del año que termina y en el que podrán, además, disfrutar de las actuaciones de algunos de los artistas más destacados del panorama musical nacional.

Anne Igartiburu junto a Ángel Rielo y Fernanda del Castillo presentará un programa por el que pasarán artistas como Amaral, El Canto del Loco, Il Divo, Sergio Dalma, Pitingo, La Oreja de Van Gogh, Carlos Baute y Marta Sánchez, Rosario, Luis Fonsi, Amaia Montero, Rosa, Melendi, Diana Navarro, El Arrebato, Shaila Dúrcal, Andy & Lucas y Los Secretos. También se hará un homenaje especial al cantante Peret.

Los finalistas de 'El disco del año 2008' son los 9 más vendidos, la canción mas descargada, el tono más descargado y el artista novel que los internautas elijan en www.rtve.es/eldisco2008 serán los 12 entre los que se podrá elegir el Disco del Año 2008.

Allí los internautas tienen la posibilidad de elegir entre 20 artistas noveles, un artista o grupo que participará como finalista en la elección de 'El disco del año 2008'. Entre ellos figuran nombres como The Cabriolets, La Shica, Gala Évora, Porta o Antonio Romero.

Los deportistas apadrinan su disco preferido

'El disco del año 2008' contará también con la colaboración especial de algunos de los deportistas más destacados del año, que apadrinarán a los artistas y grupos finalistas. Los tenistas Feliciano López, Fernando Verdasco, Vivi Ruano y Anabel Medina; el gimnasta Gervasio Deferr, el futbolista Marcos Senna, el jugador de baloncesto Felipe Reyes, los ciclistas Alberto Contador y Carlos Sastre, el piloto Jorge Lorenzo, los atletas Mario Pestano y Maite Martínez, el tirador José Luis Abajo 'Pirri' y la esgrimista olímpica Gema Hassen Bey animarán a los espectadores a votar por su disco favorito.

También lo harán actores de la serie 'Amar en tiempos revueltos', reporteros de 'España Directo' y algunos de los locutores de Radio Nacional como Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández o Toni Garrido.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series