FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Antena 3 ofrece una entrega especial de 'Fichados' en el late night del lunes

Antena 3 emitirá este lunes, tras la serie 'LEX' una entrega especial de 'Fichados' titulada "El año de la risis". No se trata de una reubicación del programa, ya que la cadena encargó esta edición para el late night.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Diciembre 2008 17:16

Programa relacionado

Fichados

Fichados

Fichados

2008 - 2009

España

Entretenimiento Documental

3,1

Popularidad: #1.038 de 2.093

  • 4

El lunes, después de 'LEX', la cadena de Planeta emitirá un programa especial de 'Fichados', el espacio de humor, que mezcla zapping, actualidad y análisis televisivo de la manera más imaginativa y divertida, titulado "El año de la risis", donde se repasará de forma divertida todo lo que ha sucedido en el 2008.

En él se podrán ver las mejores imágenes y los momentos más divertidos del año que está a punto de terminar y que está marcado por la crisis económica. Además, el programa sale a la calle para hablar con la gente de la crisis, de la aparición de Barack Obama y su victoria en las elecciones americanas, de todos los triunfos de Rafa Nadal, del Óscar de Javier Bardem, de la victoria de la selección española de fútbol en la Eurocopa, de la eclosión de las mujeres en la política española, en fin, de todo lo que ocupa y preocupa a los españoles.

Los protagonistas del programa intentarán asustar al mal rollo cantando el villancico de "El año de la risis", un tema muy navideño protagonizado por todos los personajes más destacados del 2008.

Además, en el programa van a pasar cosas increíbles, por ejemplo, que Susanna Griso y Matías Prats protagonizarán un episodio de la mítica "Farmacia de guardia", Barack Obama contará un chiste cómo si de Chiquito de la Calzada se tratara, Luis Aragonés se va a convertir en William Wallace de Braveheart o Esperanza Aguirre despedirá el año respondiendo las preguntas de 'El diario'. Por último, los rostros más populares contará qué le piden al 2009.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series