FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

31 DE DICIEMBRE

TV3 emitirá 'Podis', un programa que narra las peripecias de los deportistas más famosos

La cadena autonómica TV3 ha preparado para esta Nochevieja un innovador espacio titulado 'Podis', en el que los deportistas más destacados de este año vivirán una trama muy particular.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Diciembre 2008 14:27

La autonómica catalana emitirá esta Nochevieja, a partir de las 21:45 horas, 'Podis', un programa especial en que los deportistas más famosos de este 2008 pasarán por una serie de peripecias e historias increíbles, a través de sus caricaturas y gracias a un guión de ficción.

Durante 20 minutos, los telespectadores tendrán la oportunidad de contemplar a los principales cracks del deporte participando en una trama de lo más singular. El espacio tiene su origen en "La fórmula más animada", que acompaña habitualmente las transmisiones de Fórmula Uno en TV3.

'Podis' tendrá a Leo Messi y Pep Guardiola como algunos de los protagonistas, además de contar con la presencia del tenista Rafa Nadal, el jugador de los Angeles Lakers Pau Gasol, y los nadadores Gemma Mengual o Michael Phelps, entre otros.

El programa exhibirá una animación en 3 dimensiones de gran calidad con personajes basados en deportistas. Así las cosas, nuestros deportistas más conocidos se transformarán en fantásticas caricaturas de dibujos animados. El espacio producido por el área de Entreteniment d'Esports trabaja actualmente en otras propuestas que han contado con el respaldo de la audiencia, como el programa 'Zona zaàping' y la edición de este año del popular espacio 'Nadal a tres bandes'.

'Podis', que tendrá como lema "Ven a la fiesta", presentará una trama destinada a enganchar a toda la familia frente a la pequeña pantalla. Según avanza la cadena, un misterioso y maléfico magnate mundial de los negocios organizará un espectacular encuentro de estrellas mundiales del deporte. El acontecimiento tendrá lugar en un paraje idílico de los Pirineos y hasta allí se dirigirán los deportistas más destacados y con más tirón popular de este 2008 que está a pocas horas de sus despedida.

El programa cuenta con la dirección de Dani Barcón. En el ámbito de la animación se ha recurrido a una empresa catalana, Sima Estudio. Otro apartado de lo más destacado es el de las voces de los cracks que ha aglutinado a personales tan diferentes como Pep Plaza, de Crackovia, o "El nota", el cantante de hip hop que dará vida al jugador Pau Gasol.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series