FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMISIÓN EN LATE NIGHT

Antena 3 prueba esta noche la eficacia de 'Sexo, mentiras y algunas exclusivas'

La cadena ha programado para este martes en el late night un espacio en el que se repasarán las verdades y las mentiras que los famosos han intentado colar a los medios durante este año.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Diciembre 2008 18:17

A punto de terminar el 2008, y puestos a pensar en qué es lo que nos ha dado este año el corazón, nos hemos dado cuenta que, en resumen, hemos visto algunas escenas de sexo, pocas verdades, muchas mentiras y, por supuesto, algunas exclusivas.

Según anuncia Antena 3 en una nota de prensa, la cadena emite mañana martes, después de la película "El castigador" un espacio recopilatorio, en forma de rankings, sobre las verdades y las mentiras que nos han querido vender los famosos este año. Sabremos quiénes han sido las peor vestidas y, lo mejor, quién posee el peor culo de 2008.

Repasaremos los malos ejemplos que nos han dado los personajes más conocidos y las celebrities, sus peores juergas y más desenfrenadas salidas. Y también alguna de las historias más rocambolescas, como la de Falete y su ex novio, una historia narrada desde una perspectiva completamente nueva.

Paquirrín, por ejemplo, se convertirá en la estrella de un conjunto de spots publicitarios muy especiales. El espacio sorprenderá al espectador con los gastos desmedidos de algunos famosos en sus caprichos y se hará un repaso a las frases más increíbles del año.

Analizaremos qué tienen en común Condolezza Rice y Maria José Camnpanario, que aunque no lo parezca, lo tienen, igual que Beyoncé y José Luís Moreno. 'Sexo, mentiras y alguna exclusiva, es un programa distendido, para disfrutar con las imágenes que el mundo del corazón nos ha dejado este pasado año.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series