FormulaTV

DE RICOS A POBRES

Antena 3 se interesa en el reality 'The secret millionaire' de Channel4

La privada ha solicitado a la productora que presente un proyecto más desarrollada. Cada semana un millonario dejará su vida para convertirse, durante diez días, en un voluntario social.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Enero 2009 10:00

Programa relacionado

El secreto

El secreto

El secreto

2009 - 2010

España

Documental Realities

2,6

Popularidad: #944 de 2.076

  • 17

Antena 3 ha puesto sus ojos en un nuevo reality de Channel4 que también ha sido adaptado por la cadena norteamericana Fox. Como recogía estas Navidades El confidencial digital el formato es cuestión es 'Millonario secreto' ('The secret millonaire'), cuyos derechos sobre el espacio los tiene la productora ON TV ('El gran Quiz', 'Nus').

Según ha confirmado FórmulaTV.com, la productora presentó la biblia del espacio y Antena 3 quedó interesada en la propuesta, no obstante, la cadena de Planeta ha solicitado un desarrollo mayor. Al parecer, los responsables del proyecto tendrían ya localizados a los futuros millonarios del programa si la propuesta es finalmente aceptada por Antena 3.

Son muchas las ideas que se desarrollan y que finalmente quedan guardadas en un cajón, sin embargo, en este caso la cadena ha mostrado un gran interés por el formato en cuestión.

'Millonario secreto' (nombre provisional) es un docu-reality en el que cada semana un millonario deja su lujosa vida para convertirse, durante diez días, en un voluntario social. El programa consiste en infiltrar a un millonario en un un entorno de personas con poco poder adquisitivo. El protagonista convivirá con ellos durante un periodo de 10 días y podrá elegir al final quién de sus compañeros es merecedor de un gran premio económico. Se trata de un formato que desde hace tres temporadas viene emitiendo con muy buena aceptación la cadena británica Channel4.

El millonario secreto trabajará y convivirá con gente necesitada y el último día desvelará su verdadera identidad y ayudará económicamente a los que más se lo merezcan según su propio criterio.

La Fox acaba de estrenar el programa

La cadena norteamericana Fox se interesó en el formato y recientemente acaba de lanzar su adaptación. El programa registró en su debut, el pasado 3 de diciembre, un 7% con algo más de 7,3 millones de telespectadores (7.370.000). La nueva oferta de la cadena fue la segunda opción de su franja.

Como en la versión británica, los protagonistas de 'Millonario secreto' participan en importantes cuestiones sociales, exaltan las virtudes del voluntariado y ayudan a cambiar las vidas de las personas más desfavorecidas de forma inesperada. Chris Coelen, Greg Goldman y Bruce Toms son los productores ejecutivos del programa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series