Notificaciones
ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

DÍA DE REYES

'Gran hermano' se traslada al miércoles y deja el martes al 'Guinnes World Records'

Telecinco ha decidido reubicar la gala de 'Gran hermano' en la noche del miércoles y aprovechar el hueco del martes para estrenar la nueva etapa de 'Guinnes World Records'.

Redacción Martes 30 Diciembre 2008 21:38

Como ya avanzamos en FórmulaTV.com, Telecinco ha decidido preestrenar la nueva etapa de 'Guinness World Récords' (22:15h) el Día de Reyes, 6 de enero. Este hecho ha provocado, por tanto, la reubicación de la gala semanal de 'Gran hermano' que abandona el prime time del martes para emitirse en miércoles.

Se trata inicialmente de una medida provisional. La cadena quiere aprovechar la jornada festiva para testar el programa, no obstante, Telecinco baraja otro día de emisión para el 'Guinness World Récords'. Todo dependerá de la respuesta de la audiencia. La próxima semana, por tanto, los espectadores tendrán ocasión de ver un adelanto de lo que será el programa semanal.

El nuevo concurso propondrá a sus participantes el gran reto de conseguir demostrar que su proeza es digna de entrar a formar parte del mundialmente conocido Libro Guinness de los Récords.

Cada edición de 'Guinness World Récords' acogerá a participantes de todos los puntos de España -escogidos tras un proceso de casting a través de la site del programa-, que ejecutarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. El programa ofrecerá, además, una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional.

Como ya anunció la cadena, Camen Alcayde será la presentadora del nuevo programa de Telecinco. Le acompañará en esta labor el Míster España 2007 Luis Muñoz.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde inició su carrera profesional en 1996 como reportera y guionista del magazine 'A la luna de Valencia' en la cadena local Valencia Te Ve. Posteriormente dio el salto a la televisión autonómica, donde formó parte de la redacción de informativos de Canal 9. La periodista valenciana ha obtenido el reconocimiento del público como co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez del exitoso programa de Telecinco 'Aquí hay tomate', en el que ha permanecido durante 5 años.

Además, ha presentado 'Las gafas de Angelino', ha sido uno de los rostros de la cadena en la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año (2004 y 2005) y ha participado durante dos ediciones en 'Gran Hermano: el debate'. En el ámbito de la interpretación, ha protagonizado los cortometrajes "Pernambuco" y "Contrapunto", ha formado parte del reparto de "Corto Descafeinado" y ha realizado un "cameo" en la exitosa serie de Telecinco '7 vidas'. En su faceta como escritora, ha publicado el libro "Treintañeras".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox despide la tercera temporada de 'Boston legal' y la enlaza con la cuartaFox despide la tercera temporada de 'Boston legal' y la enlaza con la cuarta