FormulaTV

A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

TVE confía a Amat Carceller y a Mamen Asencio la retransmisión de la Cabalgata de Reyes

La cadena pública ofrecerá el próximo lunes, a partir de las 18:00 horas la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos. Las cámaras de Televisión Española cubrirán todo el recorrido de sus Majestades.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Enero 2009 14:20

Un año más, TVE ofrecerá en directo, a través de La 1, el lunes a las 18:00 horas, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que organiza el Ayuntamiento de Madrid y que también se podrá seguir en directo a través de la web de RTVE. La cabalgata la comentarán Mamen Asencio, de RNE, y Amat Carceller, de TVE.

Las cámaras de TVE estarán presentes en todo el recorrido de la Cabalgata, desde el eje de Paseo de la Castellana - Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles, para que todos los niños puedan disfrutar de esta tradición navideña.

Mamen Asencio, presentadora del programa de Radio Nacional 'España directo', y Amat Carceller, del equipo de Deportes de TVE, comentarán la transmisión que contará con cuatro reporteros que se desplazarán al Paseo de la Castellana para retransmitir a los telespectadores todos los detalles de la cabalgata: Nuria Ramos, María José García, Noemí Martínez y Chema García.

La 1 también ofrecerá imágenes de los impactantes espectáculos que las diversas compañías internacionales ejecutarán en Cibeles ("Il tempo si rinuova" con la Compañía Studio Festi, de Italia), Glorieta de Emilio Castelar ("Kendama", personaje inspirado por Luis XIV), Plaza de Colón ("Les Roues de Couleurs" con la Compagnie Off de Francia) y durante todo el recorrido ("Parade des trois Elephnats", de la Compañía Oposito, y la Compañía Germantown Warhawk Marching Band de Germantown Wisconsin, Estados Unidos).

AUDIENCIAS CABALGATA:

· 5 de enero de 2008: 1.438.000 espectadores (14,8%)

· 5 de enero de 2007: (Se ofreció 'España directo'): 1.201.000 (15,4%)

· 5 de enero de 2006: 1.159.000 espectadores (13,5%)

'Cantajuego, estas Navidades en TVE

El espectáculo musical recomendado para niños de hasta 6 años, 'Cantajuego', a cargo del Grupo Encant", se emitirá el 6 de enero, a las 11:30 en La 2. El programa corresponde a la actuación del pasado 14 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Parque de las Naciones). El Grupo Encant" está integrado por 6 actores y 4 títeres gigantes manejados por 4 titiriteros. Interpretan canciones de los 4 volúmenes de 'Cantajuego' en las que hay una alta participación de los más pequeños.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series