FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARTES, 01:00 HORAS

Mujeres buscan lujo a cualquier precio en el reportaje 'El precio del paraíso'

Telecinco emitirá un reportaje sobre mujeres que, como las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso', buscan el lujo a cualquier precio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Enero 2009 14:42

Jóvenes, atractivas y deseosas de alcanzar una vida rodeada de lujos. Al igual que Catalina, Jessi, Cris, Paula y Vane -las protagonistas de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'- en el mundo real existen mujeres que frecuentan los ambientes selectos y que están dispuestas a ofrecerse como pago a cambio de opulencia y poder. Telecinco mostrará esta realidad en el reportaje "El precio del paraíso", este martes, a partir de las 01:00 horas.

Producido por El Mundo TV, este trabajo de investigación arrancará con la convocatoria de un casting para encontrar chicas sin experiencia que quieran alcanzar la fama y el lujo de forma rápida.

Los testimonios de algunas candidatas revelarán que, pese a tener posiciones económicas desahogadas, algunas de ellas no tienen reparos a la hora de cambiar su compañía por una tarjeta de crédito que les facilite todo tipo de caprichos.

El equipo del programa las ha acompañado a los lugares en los que suelen actuar -locales nocturnos de moda- para conocer de primera mano cómo se desenvuelven, cuáles son sus criterios para elegir los hombres a los que aproximarse y los intereses de aquellos que acceden a cumplir sus deseos.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series