Jóvenes, atractivas y deseosas de alcanzar una vida rodeada de lujos. Al igual que Catalina, Jessi, Cris, Paula y Vane -las protagonistas de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'- en el mundo real existen mujeres que frecuentan los ambientes selectos y que están dispuestas a ofrecerse como pago a cambio de opulencia y poder. Telecinco mostrará esta realidad en el reportaje "El precio del paraíso", este martes, a partir de las 01:00 horas.
Producido por El Mundo TV, este trabajo de investigación arrancará con la convocatoria de un casting para encontrar chicas sin experiencia que quieran alcanzar la fama y el lujo de forma rápida.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Los testimonios de algunas candidatas revelarán que, pese a tener posiciones económicas desahogadas, algunas de ellas no tienen reparos a la hora de cambiar su compañía por una tarjeta de crédito que les facilite todo tipo de caprichos.
El equipo del programa las ha acompañado a los lugares en los que suelen actuar -locales nocturnos de moda- para conocer de primera mano cómo se desenvuelven, cuáles son sus criterios para elegir los hombres a los que aproximarse y los intereses de aquellos que acceden a cumplir sus deseos.