FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO 00:00 HORAS

Vuelve a Telecinco 'La noche con Fuentes y cía.'

El cómico Ángel Martín acompañará a Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez sobre el escenario. Juntos desgranarán la actualidad y darán una vuelta de tuerca a los noticias semanales en sus respectivas secciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2005 12:47

El cómico Ángel Martín acompañará a Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez sobre el escenario. Juntos desgranarán la actualidad y darán una vuelta de tuerca a los noticias semanales en sus respectivas secciones.

Hoy domingo 3 de abril, a las 00.00 horas, regresa 'La Noche... con Fuentes y Cía.' a Telecinco en su ubicación habitual y emisión semanal en el late night del domingo. Dispuestos a desgranar la actualidad y cerrar la semana con buen humor, entrevistas, crítica e ironía, Manel Fuentes y su equipo de colaboradores conducirán los nuevos programas y sacarán el mejor jugo, ya desde el primer día, a los invitados.

Todos los actores del elenco de 'Aída', la comedia de Telecinco, serán los primeros en visitar de nuevo el Teatro Alcázar de Madrid para pasar el interrogatorio de Manel Fuentes y el resto de colaboradores.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha señalado en la rueda de prensa celebrada hoy para presentar la nueva temporada del programa que "arrancamos una vez más 'La Noche... con Fuentes y Cía.' cuando hemos superado los 100 programas emitidos y habiéndose convertido ya en un espacio característico, marcado por la forma de abordar las entrevistas, de la oferta televisiva general y, en concreto, de Telecinco. Gracias a la personalidad del presentador, Manel Fuentes, y al planteamiento del género plagado de actualidad e ironía, 'La Noche... con Fuentes y Cía.' se diferencia de los otros programas".

En la quinta temporada, 'La Noche... con Fuentes y Cía.' incorpora un nuevo rostro: el cómico Ángel Martín pisará el ya clásico escenario del Teatro Alcázar, por el que han desfilado cientos de figuras del panorama político, social y cultural, y aportará su ingenio al que ya de por sí poseen los habituales Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez.

Manel Fuentes, presentador de 'La Noche... con Fuentes y Cía.', ha declarado que "el formato ha creado una cierta escuela ya que esta apuesta fue pionera puesto que es un programa que demuestra que hay otra forma de hacer entrevistas y que este género no está relegado a una baja audiencia" y ha añadido que "el trabajo de todo el equipo, la complicidad con los invitados y el hecho de que gente importante se preste a este 'juego' confieren el éxito a 'La Noche... con Fuentes y Cía.'".

Por su parte, Juan Andrés García, director del programa, ha indicado que "en esta nueva andadura, el contenido girará en torno a las entrevistas pero también habrá monólogos y 'juegos' particulares que se mantendrán con los invitados para descubrir su lado más divertido".

Los especiales de 'La Noche...', una audiencia destacada

'La Noche... con Fuentes y Cía.' se ha mantenido fiel a su filosofía desde su estreno en septiembre de 2001, congregando en cada temporada a un público que opta por el humor inteligente sin renunciar a la actualidad y la información.

En su última temporada, 'La Noche...' emitió una serie de especiales en fechas concretas con un referente temático (la movida madrileña, la noche de Halloween, la mujer del año y el hombre del año, entre otros) que registraron el 28,1% de cuota de pantalla y una audiencia media de 1.251.000 espectadores.

A lo largo de su andadura, 'La Noche... con Fuentes y Cía.' ha destacado por la audiencia que acapara respecto al target comercial -espectadores jóvenes y urbanos-, un segmento en el que registró en la temporada pasada un 30% share, 4,3 puntos más que el resultado obtenido durante la primera andadura (25,7%).

Ángel Martín, un cómico como nuevo fichaje

Ángel Martín es el nuevo fichaje de 'La Noche... con Fuentes y Cía.' que se incorpora al plantel de colaboradores en esta quinta andadura. Su misión será desgranar y analizar los entresijos de la actualidad social y de la prensa rosa en clave cómica-irónica.

Martín estudió interpretación en la Academia de Cine de Barcelona. En 2001 comenzó su carrera como monologuista en el canal Paramount Comedy donde actualmente es guionista y colaborador de 'Noche sin tregua' y coordinador del espacio 'Nuevos cómicos' del mismo canal. Además, ha participado en 'El club de la comedia' y ha trabajado como guionista de la serie '7 vidas'.

Humor inteligente de la mano Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez

El nuevo fichaje tendrá que enfrentarse a tres colaboradores "temidos" por su sentido del humor. Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez intervendrán en las entrevistas con el objetivo de "incomodar" tanto al presentador como a los invitados además de aportar su irónico punto de vista en cada una de sus secciones.

Quequé. Es el encargado de plantear a los invitados las preguntas más atrevidas, aquellas que sólo alguien con tanto descaro sería capaz de formular.

Eva Hache. Continuará al frente de sus estudios de "sociología de la calle". Las respuestas más surrealistas a las preguntas más inauditas sólo pueden estar planteadas por una socióloga especializada en humor.

Agustín Jiménez. Se mantendrá al frente del "departamento de documentación" de 'La Noche... con Fuentes y Cía.'. Él buscará los documentos más reveladores y hasta ese momento desconocidos sobre la vida de los invitados.

Cerca de 120 noches con lo más granado de la sociedad nacional e internacional

Con un bagaje de casi 120 noches de programa, 'La Noche... con Fuentes y Cía.' ha contado con la participación de estrellas internacionales como Julio Iglesias, Antonio Banderas o Alejandro Sanz; figuras del deporte como Ronaldo, Fernando Alonso o Pau Gasol; periodistas y comunicadores como Javier Sardá, Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez o Luis del Olmo; los "escarizados" Alejandro Amenábar y Pedro Almodóvar y cantantes como David Bisbal, Estopa o George Michael, entre otros. Entre los políticos que han mostrado su cara divertida se encuentran José Luis Rodríguez Zapatero, Esperanza Aguirre, Felipe González, Alberto Ruiz Gallardón, Gaspar Llamazares, Ana Palacio, Pasqual Maragall o Iñaki Anasagasti.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series