FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MEDIDAS CAUTELARES

La justicia impide la emisión del reportaje de Telecinco 'El precio del paraíso'

La cadena se vio obligada a reponer a última hora una entrega pasada de 'Diario de' en el que el equipo del programa se adentraba en el oscuro mundo del tráfico de mujeres.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Enero 2009 01:03

Jóvenes, atractivas y deseosas de alcanzar una vida rodeada de lujos. Al igual que Catalina, Jessi, Cris, Paula y Vane -las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'- en el mundo real existen mujeres que frecuentan los ambientes selectos y que están dispuestas a ofrecerse como pago a cambio de opulencia y poder. Telecinco tenía intención de mostrar esa realidad anoche en el reportaje "El precio del paraíso", sin embargo, finalmente no se emitió.

Según rotuló la cadena, "el juzgado de instrucción nº 7 de Madrid ha dictado medidas cautelares contra la emisión del reportaje 'El precio del paraiso' que Telecinco tenía previsto emitir" en el día de ayer martes, por esa razón -argumentaba la cadena- "nos es imposible emitirlo esta noche".

Producido por El Mundo TV, el citado trabajo de investigación arranca con la convocatoria de un casting para encontrar chicas sin experiencia que quieran alcanzar la fama y el lujo de forma rápida. Se crea primero una productora ficticia 'People TV' especializada en la búsqueda de nuevas caras televisivas, donde se buscan chicas sin experiencia pero con ganas de encontrar opulencia y poder.

Los testimonios de algunas candidatas revelan el el reportaje que, pese a tener posiciones económicas desahogadas, algunas de ellas no tienen reparos a la hora de cambiar su compañía por una tarjeta de crédito que les facilite todo tipo de caprichos.

Según avanza la web de Telecinco, entre las candidatas destaca Marta, una chica de 25 años que pertenece a una clase acomodada con estudios, que no duda en cambiar su compañía por una tarjeta de crédito, "ellos buscan compañía y nosotras dinero. Es un intercambio en el fondo, y ellos lo saben. Así que no hay ninguno que se asuste".

Actualmente y en teoría, Marta mantiene una relación con un joven americano de alta posición económica. "Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos". Y para llamar la atención de ellos, sabe que un pecho prominente es el mejor reclamo. "Puedes tener una cara muy bonita, pero lo primero que ven los hombres son los pechos. De ahí me empezó a entrar el interés de operarme. Con tetas, hay más paraíso".

El equipo del programa las ha acompañado a los lugares en los que suelen actuar -locales nocturnos de moda- para conocer de primera mano cómo se desenvuelven, cuáles son sus criterios para elegir los hombres a los que aproximarse y los intereses de aquellos que acceden a cumplir sus deseos.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series