FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DE AHORA

Telecinco ofrecerá "Los Guinness" el domingo por la tarde, a las 17:45 horas

Tras un discreto preestreno en prime time, Telecinco ha decidido finalmente ofrecer el programa 'Guinness World Records' en la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Enero 2009 21:40

Programa relacionado

Guinness World Records
7,1

Popularidad: #690 de 1.963

  • 23

Telecinco aprovechó el Día de Reyes para ofrecer un avance de lo que cada semana mostrará 'Guinness World Records'. El nuevo concurso familiar en el que diversos participantes demostrarán habilidades únicas, extraordinarias y sorprendentes registró en su primera entrega un discreto 12,7% con algo más de dos millones de espectadores (2.263.000). El programa que obligó a reubicar a 'Gran hermano' fue cuarta opción de su fanja, por detrás del cine de La 1 y 'Los hombres de Paco' de Antena 3 y 'House' en Cuatro.

Ahora la cadena ha decidido ofrecer el programa cada domingo en la franja de tarde, a partir de las 17:45 horas. El macro-concurso vendrá a ocupar el hueco que hasta hace varias semanas venía ofreciendo la edición dominical de 'Está pasando'.

Carmen Alcayde es la encargada de conducir este especial junto al debutante como co-presentador en televisión Luis Muñoz, Mister España 2007. El programa de este martes contó con la presencia de María Castro y Christian Gálvez como testigos directos de la ejecución de diversas pruebas.

'Guinness World Records', producido por Telecinco en colaboración con Europroducciones TV, acogerá a participantes de todos los puntos de España que realizarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. Además, el programa ofrecerá una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional y acogerá la visita de recordmen de distintos lugares del mundo.

Más de 100 millones de espectadores han visto 'Guinness World Records'

"Los Guinness" llegan a Telecinco respaldado por unos espectaculares datos de audiencia a nivel internacional: en total, más de 100 millones de espectadores han visto el concurso en alguna de las versiones emitidas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega, Suecia, China, Japón, Dinamarca y Turquía, entre otros.

Retos internacionales y visitas de recordmen de diversas partes del mundo

'Guinness World Records' ofrecerá también una amplia selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional y recibirá la visita de recordmen de diversas partes del mundo que -en ocasiones- podrán ser retados por participantes españoles.

Por otra parte, el concurso incluirá en algunas ediciones retos protagonizados por animales, a los que les seguirán vídeos con imágenes inéditas de algunos de los que han conseguido batir un récord.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series