FormulaTV

TODO LISTO PARA RODAR

TVG estrenará en abril la serie 'Matalobos', un nuevo thriller policial

La productora Voz Audiovisual comenzará la próxima semana el rodaje de su nueva serie. La nueva apuesta de TVG girará alrededor de una familia asentada en la costa gallega y dedicada al narcotráfico.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Enero 2009 00:00

Voz Audiovisual ('Mareas vivas', 'Terra de Miranda', 'As leis de Celavella', 'Padre Casares'...) acaba de anunciar su nuevo proyecto de ficción para la próxima primavera, se trata de 'Matalobos'. La serie que aterrizará en la autonómica gallega comenzará en unos días su grabación, por lo que si todo sigue su curso podría estar en emisión para finales del mes de abril.

La nueva ficción de TVG vendrá a sustituir a la exitosa 'Padre Casares que, al finalizar la emisión de la cuarta temporada, se tomará un merecido descanso, mientras prepara las nuevas temporadas. La serie que protagonizan Pedro Alonso y Gonzalo Rey Chao tiene previsto ofrecer en esta temporada un total de 15 episodios.

'Matalobos' es el nombre de la nueva propuesta de Voz Audiovisual. Se trata de un thriller policial; una historia que gira alrededor de una familia asentada en la costa gallega y dedicada, entre otros negocios, al narcotráfico. La serie se emitirá los lunes y martes por la noche, en horario de máxima audiencia.

"Cinco primitivas de seis aciertos, un gordo de Navidad y ya perdí la cuenta de las bonolotos premiadas. Los Matalobos son gente con suerte, ¿verdad? Hay quien dice que andan metidos en asuntos de droga, pero lo dicen bajito, no vaya a ser que alguien lo escuche. Deportivos y berlinas, casas de revista a la orilla del mar, planeadoras, fiestas a todo trapo y siempre una pistola debajo del colchón. Son poderosos. Y con sus enemigos, implacables. Y no obstante dos mujeres van a ir a por ellos. Una jueza, para salvar su carrera; y una abogada, para salvar su vida. Acción, suspense y sangre en una historia sobre lo que sucede cuando el crimen es el negocio familiar."

Así describen 'Matalobos', Carlos Portela, Víctor Sierra y José Rubio, creadores de esta ficción que comenzará a grabarse a mediados de este mes de enero.

Un cásting para todo tipo de gente

'Matalobos' promete ser una serie cargada de realidad y con mucha acción. Por ese motivo y aunque el reparto de la serie ya está cerrado, la productora ha anunciado la celebración de un gran cásting de figurantes, para todo tipo de personas. Altos, bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés por participar puede acercarse a esta gran selección.

El cásting es para figuración normal y figuración especial. Es decir, para personas que simplemente deseen probar la experiencia de ponerse delante de una cámara, y para aquéllas que quieran desarrollar un pequeño papel con texto.

Se busca gente con y sin experiencia, de todas las edades y complexiones físicas, aunque también se valorarán los siguientes perfiles:

• Hombres y mujeres de origen sudamericano, en especial nacionalidad colombiana.

• Gente que practique artes marciales o deportes de riesgo, incluidos los amantes de los deportes de motor; en especial motoristas.

El casting se celebrará el martes día 13 de enero en el Centro Cívico de Santa Cruz en horario de mañana y tarde

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series