Notificaciones

DESDE EL 28 DE ENERO

Antena 3 ofrecerá cada quincena 'Pokerstars: Estrellas en juego'

El nuevo programa para el último tramo del late night se emitirá quincenalmente, cada miércoles, a partir de las 01:30 horas.

Redacción Sábado 10 Enero 2009 09:41

'Pokerstars: Estrellas en juego' es un programa de televisión presentado por Paco González, que se emitirá a partir del 28 de enero -cada 15 días- en Antena 3, y en el que deportistas aprenderán a jugar a poker bajo la tutela de Juan Manuel Pastor, para enfrentarse posteriormente en un torneo eliminatorio.

Los jugadores interesados en disputar un torneo de póker en televisión podrán hacerlo, ya que Pokerstars brinda la oportunidad de hacer ese sueño realidad... ¡y con unos acompañantes de lujo!. Los aspirantes competirán en una partida que decidirá quién es el vencedor de la semana.

Así es, cada 15 días, un jugador clasificado a través de la web de PokerStars formará parte del siguiente episodio de 'Pokerstars: estrellas en juego'. No sólo tendrá el privilegio de conocer y enfrentarse a algunos de sus ídolos en el tapete, sino que podrá ganar sorprendentes premios, incluyendo un viaje a Mónaco con un asiento en la gran final del European Poker Tour.

El EPT (European Poker Tour) es el torneo de Poker con mejores premios de Europa con torneos televisados por cadenas de todo el mundo.

¿Cómo se puede participar en el programa?

Pokerstars quiere que todos los jugadores españoles formen parte de esta experiencia única y por ello, ha organizado una serie de clasificatorios gratuitos que permitirán a los interesados ganarse su plaza en el programa 'Pokerstars: Estrellas en juego'.

Los clasificatorios gratuitos se vienen celebrando a diario en Pokerstars desde el pasado 5 de enero de 2009. Su horario las 21:00 h CET. Los nueve primeros clasificados en cada uno de estos freerolls diarios avanzarán a la siguiente final quincenal y será el ganador de dicha final el que asistirá a la grabación del próximo episodio del programa. Sólo podrán participar en los satélites los jugadores residentes en España.

Paco González, presenta 'Pokerstars: Estrellas del deporte'

Paco es periodista deportivo que dirige y presenta en la Cadena Ser desde 1992 el exitoso "Carrusel deportivo". Comparte micrófono junto con profesionales de la talla de Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama.

Antena 3 ofrecerá cada quincena 'Pokerstars: Estrellas en juego'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La hora de José Mota' (22%) debuta con éxito al superar los 4 millones de espectadores'La hora de José Mota' (22%) debuta con éxito al superar los 4 millones de espectadores