Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

EN SECRETO

Dexter se casa en la vida real con su hermana de la ficción

El actor Michael C. Hall y la actriz Jennifer Carpenter, los hermanos Dexter y Deb en la serie 'Dexter', contrajeron matrimonio en secreto la pasada Nochevieja tras más de un año de romance.

Redacción Domingo 11 Enero 2009 18:46
Hermanos en la ficción y ahora matrimonio en la vida real. El actor Michael C. Hall y la actriz Jennifer Carpenter, Dexter y Debra Morgan en la serie 'Dexter' que emite Cuatro, se casaron en secreto la pasada Nochevieja en California, según ha confirmado hoy el representante del actor.

El enlace, celebrado en la más estricta intimidad, tuvo lugar en la localidad californiana de Big Sur. Pocos detalles han trascendido sobre el evento, salvo que la novia acudió con un ramo unido al anillo que le entregó su abuelo.

La noticia ha causado cierto revuelo ya que la pareja ha confirmado que llevaba saliendo desde hace más de un año, sin que la prensa del corazón hubiera conseguido alguna foto de ambos en una cita. Sólo en abril surgió el rumor en varios foros que los actores estaban saliendo juntos, aunque por entonces no fue confirmado por los protagonistas.

Para Michael C. Hall, de 37 años, se trata de su segundo matrimonio, tras haber estado casado con la actriz Amy Spanger entre 2002 y 2006.

Aparecerán juntos en los Globos de Oro

La noticia del enlace se ha dado a conocer sólo unas horas antes de que la pareja acuda junta a la alfombra roja de los Globos de Oro, que se darán a conocer esta noche en Los Ángeles.

Michael C. Hall está nominado una vez más como mejor actor de drama, mientras que 'Dexter' aspira a llevarse el Globo de Oro a la mejor serie dramática.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox lidera la noche del jueves con el fútbol americanoFox lidera la noche del jueves con el fútbol americano