FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

1999-2009

Barlovento Comunicación cumple 10 años y lo celebra con el rediseño de su web

Se cumplen 10 años desde que la consultora de estrategia audiovisual iniciara su trayectoria en el año 1999.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Enero 2009 12:30 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:46

Barlovento Comunicación conmemora hoy el décimo año de su puesta en marcha con el lanzamiento de una nueva web que ofrece una amplia gama de servicios para la industria audiovisual.

Barlovento Comunicación, que está especializada en marketing y comunicación, con atención preferente al análisis del mercado televisivo y las audiencias de televisión, ha aportado en estos dos lustros de existencia diferentes soluciones a las empresas que confían en sus análisis e investigaciones.

Compañías, principalmente vinculadas a los medios audiovisuales, entre las que se encuentran canales de televisión, emisoras de radio, productoras de contenidos, anunciantes, centrales de medios y agencias, así como empresas de sectores diversos, avalan el trabajo de un importante grupo de expertos profesionales.

En la estructura de la web que la consultora ha estrenado hoy mismo destaca el área de estrategia audiovisual, consultoría de procesos, sistemas expertos e investigación televisiva.

A través del navegador hay acceso a los servicios de comunicación interna y externa, recursos humanos, formación, formatos TV y notas de prensa. Los clientes suscriptores del servicio de audiencias acceden desde el portal a los servicios expertos que presta la consultora: Audímetro TV, BLV Imágenes y BLV Temáticas entre otros. Además, BLV Mobile, exclusivo para móviles, mantiene sus habituales servicios que permiten acceder a los datos de audiencias desde cualquier punto.

Barlovento Comunicación está presidida por Ricardo Vaca Berdayes, profesional de acreditada trayectoria en medios de comunicación, profesor universitario y autor de diferentes libros sobre la sociología de las audiencias de televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series