FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PROGRAMA DE LOS VIERNES

'El intermedio' de Pablo Carbonell desaparece de la parrilla de laSexta

El programa de los viernes desaparece de programación, dejando todo el prime time a la serie 'Navy, investigación criminal'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Enero 2009 18:23

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Según ha conocido FórmulaTV.com, laSexta ha decidido prescindir de la edición de los viernes en este 2009. Así las cosas, Pablo Carbonell abandona su puesto al frente de 'El intermedio'.

El pasado 12 de septiembre, 'El intermedio' estrenaba nuevo presentador en su edición de los viernes. La cadena fichó al actor y humorista Pablo Carbonell para presentar una selección de los mejores momentos del programa.

Durante estos meses el conocido actor ha sido el encargado de dar paso al resumen semanal con los sketches y los momentos más graciosos y singulares del programa. De este modo, la cadena dejó atrás el simple refrito para darle una mayor frescura a esta edición extra de los viernes. Sin embargo, la audiencia no ha terminado de responder de manera mayoritaria a esta edición especial, por lo que en este 2009 la privada ha decidido eliminarlo del viernes y adelantar el inicio de la serie 'Navy, investigación criminal'.

Gracias a 'El intermedio' Carbonell y Wyoming volvían a coincidir en un mismo programa tras su paso por 'Caiga quién caiga' en Telecinco. Juntos en el mismo programa, aunque separados a su vez. Mientras que Wyoming ha seguido y seguirá al frente del programa de lunes a jueves, Pablo Carbonel se limitó a presentar el refrito de los viernes.

La cadena no cuenta con Pablo Carbonell para futuros proyectos, por lo que desaparece directamente de parrilla, de hecho, ya desde principios de año la cadena ha prescindido de la edición de los viernes.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series