FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MIERCOLES, 21:50 HORAS

El joven Antonio Cano estrena 'Soy Vecino' en el prime time de Canal Extremadura TV

'Soy vecino' es un programa de entretenimiento y para toda la familia en el que los espectadores descubrirán a algún miembro peculiar de los vecindarios extremeños

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Enero 2009 20:00

Canal Extremadura TV estrena este miércoles, día 14, a partir de las 21:50 horas 'Soy vecino', un nuevo programa que ahondará en las relaciones, los encuentros y desencuentros, los problemas cotidianos y excepcionales de vecinos de toda Extremadura.

'Soy vecino' presenta un formato novedoso en el que prima la espontaneidad y en el que los protagonistas son los vecinos, que llevan el peso absoluto del programa. La nueva apuesta de la autonómica extremeña recorrerá toda la región para recopilar las historias de barrio que más nos acercan y nos distancian, siempre con la cámara como aliada y el diálogo como punto de encuentro final entre los miembros del vecindario.

En el estreno de 'Soy vecino', el programa visitará un vecino muy especial que vive en el barrio de Los Bodegones de Mérida. Miguel, peluquero de profesión y apasionado de los animales, da a conocer a su loro Crispín y muchos otros animales peculiares con los que vive en su casa y que crean cierta controversia en el vecindario.

Antonio Cano, su presentador

El programa 'Soy vecino' estará presentado por el extremeño Antonio Cano, natural de Almendralejo. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, también realizó estudios de Interpretación en una escuela madrileña. Llegó a Canal Extremadura TV en 2007 para presentar 'El vuelco de tu vida'.

Aunque siempre ha estado ligado al Periodismo de manera vocacional -como reportero en televisión o participando en programas de radio- su trayectoria es variopinta y responde a intereses diversos. Muchos aún le recuerdan como uno de los de los "tres en un burro" en unos conocidos spots televisivos. También ha participado como actor en teatro y en varios cortometrajes. Su principal inquietud es la música, y además de realizar trabajos de promoción de artistas es aficionado a la producción musical.

'Soy vecino' es una producción de Tierra Digital para Canal Extremadura TV. Es es un formato creado por Lourdes Andrino, antigua subdirectora de 'El vuelco de tu vida'. La realización corre a cargo de Daniel Álvarez, realizador habitual de SciFi, Calle 13 y Jetix, y ganador de varios premios Promax internacionales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series