Notificaciones

LUZ VERDE

ABC encarga 'Bless This Mess', la nueva comedia de Elizabeth Meriwether ('New Girl')

Se espera que su primera temporada, que constará de seis episodios, se estrene durante la 'midseason' de 2019.

Cèlia Gallego Miércoles 12 Diciembre 2018 02:33

Elizabeth Meriwether, la creadora de 'New Girl' ha encontrado un hogar para 'Bless This Mess', su nueva comedia. El proyecto, que es una co-producción entre 20th Century Fox Television y ABC Studios, inicialmente fue desarrollado por Fox pero finalmente ha recaído en ABC.

Lake Bell y Dax Shepard

Lake Bell y Dax Shepard

Protagonizada por Lake Bell y Dax Shepard, 'Bless This Mess' se centrará en una pareja de recién casados que deciden abandonar su aburrida y frustrante vida en Nueva York y se mudan a Nebraska para vivir una vida más simple. Pero las cosas no acaban siendo como tenían planeado. Se espera que su primera temporada, que constará de seis episodios, se estrene durante la 'midseason' de 2019.

"Bell y Shepard encabezan el reparto estelar de esta hilarante versión de una historia clásica de peces fuera de agua que nos pareció irresistible", dice la nueva presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, en un comunicado. 'Bless This Mess' se convierte en el primer encargo oficial de la ex-presidenta de Freeform, propiedad también de Disney. Además, será la segunda serie de Meriwether en ABC tras 'Single Parents'.

Bell co-creó la serie junto a Meriwether y ambas escribieron el piloto, que también fue dirigido por Bell. El proyecto proviene de 20th Century Fox TV, estudio con quien Meriwether tiene un acuerdo general y que pronto pasará a manos de Disney como parte de la venta de activos de Fox.

Fox, en fase de transición

'Bless This Mess' fue una de las tres comedias consideradas por Fox para formar parte de su parrilla de otoño o 'midseason' de la presente temporada. Las otras dos, 'Dan the Weatherman' con Thomas Lennon y 'Mean Jean' de Maitland Olson y Leah Remini, no han corrido tanta suerte en parte porque Fox tiene limitado mucho su espacio debido a la NFL, pero sobre todo por el cambio de estrategia de la cadena que ha decidido centrarse en los dramas procedimentales y las sitcoms multicámara.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Este es el asesino de 'Presunto culpable' y las principales claves del finalEste es el asesino de 'Presunto culpable' y las principales claves del final