FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANCELACIÓN

ABC cancela 'Take Two' tras una temporada

Bilson asegura que están buscando un nuevo hogar para la ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 01:45 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 01:53

Serie relacionada

Take Two

Take Two

2018

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDramaComedia

Popularidad: #1.434 de 3.455 Ranking Take Two

'Take Two' no tendrá segunda toma. ABC ha anunciado la cancelación del procedimental emitido el pasado verano de los creadores de 'Castle', Andrew Marlowe y Terri Edda Miller, protagonizado por Rachel Bilson y Eddie Cibrian, tras tan sólo una temporada. Aún así, la actriz asegura que están intentando buscar un nuevo hogar a la serie y que ya hay algunos interesados.

Rachel Bilson y Eddie Cibrian en 'Take Two'

Rachel Bilson y Eddie Cibrian en 'Take Two'

La noticia llega dos meses después de la emisión de último de los trece episodios que conformaron su primera temporada, que tuvo un promedio de 2,71 millones de espectadores totales y un 0.4 d rating en demográficos, unos datos realmente mediocres que ni la audiencia en diferido lograba maquillar.

Marlow y Miller no han conseguido repetir el éxito que cosecharon con 'Castle' en su regreso a ABC. La cadena, que lleva tiempo apostando por realities y concursos para su parrilla veraniega, prueba suerte con ficciones de bajo coste como 'Take Two', que ha sido co-producida entre varios países, pero raramente acaban funcionando. De hecho, ya sabemos cuál será su repuesto del próximo año, 'Reef Break', una co-producción de ABC Studios Internacional protagonizada por Poppy Montgomery.

Así era 'Take Two'

'Take Two' se centraba Sam Swift (Bilson), la ex-protagonista de una exitosa serie de policías que acaba en rehabilitación tras una gran crisis pública. Desesperada por reiniciar su carrera, decide seguir los pasos de Eddie Valetik (Cibrián), un detective privado acostumbrado a trabajar solo, como investigación para un posible papel. Aunque a Eddie le molesta tener que hacer de su niñera, Sam le demuestra su valía usando las habilidades que aprendió interpretando a una policía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series