FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROCEDIMENTAL

Rachel Bilson y Eddie Cibrian protagonizarán 'Take Two', la nueva serie de los creadores de 'Castle'

La nueva comedia dramática será un procedimental "ligero y optimista".

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 04:25 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 04:25

ABC ha encargado la primera temporada de 'Take Two', la nueva comedia dramática de Terri Edda y Andrew W. Marlow, los co-creadores de 'Castle', que tendrá a Rachel Bilson ('Hart of Dixie') y a Eddie Cibrian ('CSI: Miami') como protagonistas. El proyecto se anuncio hace bastante tiempo pero llevaba casi dos años atascado, debido probablemente a su gran parecido con 'The Grinder', la comedia dramática legal con Rob Lowe y Fred Savage.

Rachel Bilson y Eddie Cibrian

Rachel Bilson y Eddie Cibrian

Descrita como un procedimental optimista, la serie seguirá a Ella (Bilson), la ex-estrella de una exitosa serie de policías que acaba de salir de rehabilitación después de una borrachera de épicas proporciones. Desesperada por reiniciar su carrera, Ella consigue Eddie, un investigador privado, la deje seguir sus pasos con el fin de prepararse para su potencial vuelta a la televisión.

Aunque Eddie se toma mal el trabajo de niñera, pero Ella demuestra ser sorprendentemente valiosa aprovechando sus habilidades como actriz y su experiencia interpretando a una detective a lo largo de 200 episodios. Cuando la prensa promociona el papel de Ella en la resolución de un caso importante, Eddie se da cuenta de que su teléfono no para de sonar gracias a los nuevos clientes que quieren contratar a la pareja.

El nuevo drama es esencialmente una versión de 'Castle' con el género de sus protagonistas cambiado y con una actriz en lugar de un escritor, aunque no es de extrañar que sus creadores hayan vuelto a utilizar una fórmula que les funcionó ocho largos años. "Andrew y Terri son maravillosos narradores y éste es el proyecto perfecto para su regreso a ABC", dice Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. "Estamos emocionados de ver a Rachel y Eddie dando vida a estos personajes."

Bilson confirma su salida de 'Nashville'

Esta noticia confirma que Rachel Bilson abandonará 'Nashville'. La actriz fichó por el drama musical de CMT en su quinta temporada para interpretar a Alyssa, la nueva directora de estrategia de Highway 63, la discográfica fundada por Rayna Jaymes ahora en manos de Deacon Claybourne y Zach Welles. Según informa TVline, el compromiso de Bilson era por una sola temporada, por lo que en principio su salida ya estaba prevista y no exigirá ningún cambio en los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series