FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEMASIADO CERCA

La actitud machista de Javier Gurruchaga con una reportera de Telemadrid

El cantante protagonizó una incómoda entrevista acercándose demasiado a una reportera de Telemadrid, a la que besó en un par de ocasiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2019 16:54 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 17:14

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #107 de 2.088

  • 8

  • 2

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón presentarán su disco "¡Noticia Bomba!" en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 17 de enero, en el marco de la 5ª edición del festival Inverfest. Con tal motivo, una reportera de Telemadrid quiso entrevistar al cantante y actor donostiarra, pero la charla acabó resultando más incómoda de lo esperado.

Javier Gurruchaga en Telemadrid

Javier Gurruchaga en Telemadrid

La reportera, Déborah Fernández, comenzó a entrevistar a Gurruchaga con normalidad, pero el actor pronto perdió las formas y comenzó a abrazarla, tendiendo su mano sobre el hombro de la periodista. "Déborah, Déborah, devórame otra vez", cantaba mientras se acercaba cada vez más. "¡Estoy con Brigitte Bardot!", exclamaba sin dejar que le preguntase apenas sobre su próximo espectáculo.

"Es en el Teatro Barceló", terminaba diciendo Gurruchaga. "Te dedicaré una balada de amor. Será una actuación maravillosa, ella estará en el palco", decía ante la risa nerviosa de la reportera, que replicaba: "Me da sitio privilegiado oye, me he portado bien". "Este es un canal como dios manda. Déborah, I love you. Kiss me. I love you", repetía el cantante mientras la besaba en la cara.

La respuesta en el plató de Arusitys

"Está en forma eh, está en muy buena forma". Esa fue la primera respuesta desde el plató de Arusitys, donde comentaron la escena. Solo un colaborador se atrevió a señalar lo evidente: "La reportera estaba un poco incómoda", mientras que Alfonso Arús decía: "Este el Gurruchaga de los 80, el que nos gusta". El presentador del espacio matinal de laSexta confesó que nunca lo había pasado tan mal en un plató como con el cantante, ya que salía y entraba del plató cuando quería. "Es que es un espíritu libre", "le dejamos que haga lo quiera", apuntaban otros colaboradores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series