Notificaciones

CON EL CULO AL AIRE

La agencia de representación de Brad Pitt contacta con 'Sálvame' para negar la supuesta relación con Makoke

La agencia de representación del actor estadounidense se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para negar la supuesta relación.

Dale al Stop Viernes 4 Enero 2019 16:56

Cada tarde en 'Sálvame' es una nueva aventura y, si ayer Miriam Saavedra fue la protagonista total del programa con la llamada de Carlos Lozano incluida, hoy la peruana ha pasado el testigo a su enemiga en 'GH VIP 6', Makoke. La ex de Kiko Matamoros vuelve a estar en el centro de todas las críticas tras el mensaje lanzado por la agencia de representación del actor de Hollywood Brad Pitt.

Carlota Sálvame

Carlota Corredera lee el comunida en 'Sálvame'

Makoke ha presumido en repetidas ocasiones de su idilio con el actor estadounidense, y en las últimas semanas no se ha cansado de decir que fue ella quien rechazó al ex de Angelina Jolie. Incluso el propio Matamoros ha corroborado orgulloso esta relación que no habría durado más que unos días. Sin embargo, el propio Brad Pitt ha negado esta supuesta relación a través de sus representantes, quienes han sido los encargados de ponerse en contacto con 'Sálvame'. Una agencia que, según el programa, también representa a actores como Chris Pratt o Leonardo DiCaprio.

Prohibido hablar del actor

Carlota Corredera ha sido la encargada de leer el comunicado que, según el equipo de 'Sálvame', ha llegado a su correo de redacción. En el mensaje negaban desde Los Angeles que Brad Pitt haya tenido una relación con la exazafata del 'Telecupón'. Además, exigen a Makoke que deje de hablar del actor, negando rotundamente que existiera una relación sentimental entre la supuesta pareja.

Mientras Corredera leía el escrito, Kiko Matamoros estaba en el plató conduciendo su sección semanal ante la atenta mirada del resto de compañeros. El ex de Makoke se ha mostrado incrédulo y no ha dado credibilidad al comunicado de la agencia, apuntando que la verdad sería la de Makoke ya que ella "pasó por el polígrafo". Ahora la polémica vuelve a estar servida, y la protagonista de la historia parece tener poco que aportar, ya que la agencia del actor estadounidense ha pedido que deje de hablar de él.

Alex Landi, el doctor gay de 'Anatomía de Grey', reivindica la diversidad de la serie posando sin camisetaAlex Landi, el doctor gay de 'Anatomía de Grey', reivindica la diversidad de la serie posando sin camiseta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.