FormulaTV

FUTURO PROMETEDOR

'Agents of SHIELD' estrena su sexta temporada el 10 de mayo en ABC

La serie centrada en las fuerzas del orden de Marvel ha confirmado también sus planes de futuro tras haber sido renovada por una séptima entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 18:07 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 18:08

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #376 de 3.439 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

ABC ha decidido desvelar la fecha de regreso de una de sus series más longevas en el marco de la WonderCon 2019, una de las convenciones de ciencia ficción más concurridas de Estados Unidos. Allí, un abultado grupo de privilegiados fans han tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la sexta temporada de 'Agents of SHIELD', al mismo tiempo que han descubierto, a la vez que el resto del mundo, cuándo se producirá su estreno en la cadena de Disney.

Clark Gregg en 'Agents of SHIELD'

Clark Gregg en 'Agents of SHIELD'

Las aventuras de los integrantes de SHIELD arrancarán de nuevo el 10 de mayo, cuando los espectadores tendrán la oportunidad de adentrarse en una temporada que se ha hecho de rogar. De esta manera, Disney tratará de aprovechar el tirón de "Vengadores: Endgame", que se estrena dos semanas antes, para atraer al público ávido de relatos de superhéroes.

Los eventos que acontezcan en el megalómano film podrían intervenir en el devenir de la ficción televisiva, que arrancará su sexta temporada un año más tarde del final de la quinta, como informa ComicBook. Aquel desenlace parecía sellar el recorrido del agente Coulson en la serie, pero el tráiler de la nueva tanda de episodios ha mostrado un inesperado retorno, que será uno de los elementos más comentados cuando 'Agents of SHIELD' ejecute su regreso.

Planes de futuro

En estos momentos, el equipo de desarrollo de la serie ya está inmerso en el desarrollo de la séptima temporada, que debería estrenarse en 2020. Para acallar los abundantes rumores de que la ficción llegaría a su fin con esa siguiente entrega, el productor Jeph Loeb ha asegurado que 'Agents of SHIELD' podría prolongarse con una octava temporada. Aunque antes de mirar tanto hacia el futuro, tendremos la oportunidad de reencontrarnos con la mermada división televisiva de Marvel el 10 de mayo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series