FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BRUTAL AGRESIÓN

Agreden a patadas a un equipo de 'Andalucía Directo' mientras investigaban un accidente de tráfico

El agresor se había visto envuelto en un accidente en Sevilla y se enfureció cuando vio que lo estaban grabando.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 17:35 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 17:51

Programa relacionado

Andalucía directo

Andalucía directo

Andalucía directo

1998 - Act

España

Reportajes

Popularidad: #402 de 2.093

Un equipo de 'Andalucía Directo', programa emitido en Canal Sur por las tardes, ha sido agredido por un hombre que había estado envuelto en un accidente en Sevilla la noche anterior. Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo, impactando así con otros ocho automóviles y quedando volcado en mitad de la carretera en Triana.

 Agresor de Sevilla

Agresor de Sevilla

El vídeo, que ya circula por las redes sociales, ha generado indignación entre los ciudadanos. "Vean lo que le ha pasado a nuestro equipo de Sevilla cuando investigaba un aparatoso accidente de tráfico (...). Este individuo ha reaccionado de forma violenta cuando ha visto a nuestras cámaras", decía la presentadora.

El hombre, que era uno de los ocupantes del coche, se puso nervioso al ver las cámaras ya que no quería ser grabado y llegó a amenazar a los trabajadores: "¡No grabes que te la parto!". La reportera Teresa Núñez intentó tranquilizar la situación y avisó de que podía llamar a la Policía, algo que no preocupó al agresor: "Llama a quien te dé la gana", contestó.

Triste incidente

El equipo estaba formado por la periodista Teresa Núñez, el cámara David Lobo y la ayudante Irene Caballero. Fue cuando estaban en el barrio del Tardón, lugar de procedencia de los jóvenes accidentados, cuando tuvo lugar el incidente. El hombre, que llevaba un collarín y que reconoció ser uno de los ocupantes del vehículo accidentado se dirigió a la cámara y le dio la patada, sin que hubiese que lamentar males mayores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series