Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

LA PRIMERA PRESENTADORA

Mariló Montero reaparece en televisión para celebrar el programa 5.000 de 'Andalucía directo'

La periodista navarra fue la primera presentadora del programa buque insignia de Canal Sur.

Elena Ruiz Jueves 22 Febrero 2018 12:25

El 12 de enero de 1998, 'Andalucía directo' comenzaba su andadura en Canal Sur con una jovencísima Mariló Montero al frente. En la tarde del 21 de febrero, el programa andaluz celebró sus 20 años en antena y el programa 5.000 desde el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera, en Sevilla. Y a este cumpleaños tan especial no quiso faltar la expresentadora de 'La mañana de La 1', que acudió como invitada especial

Mariló Montero y Modesto Barragán en 'Andalucía Directo'

Mariló Montero y Modesto Barragán en 'Andalucía Directo'

Mariló Montero reapareció en televisión después de estar un tiempo apartada del medio para celebrar el aniversario de 'Andalucía Directo' junto a Modesto Barragán. "Con qué ilusión hacíamos esa tarde, empezábamos un programa que en realidad no sabíamos en lo que se iba a convertir", recordaba una nostálgica Mariló tras ver un vídeo de su andadura en el programa de Canal Sur.

Además, la presentadora quiso recordar los orígenes de 'Andalucía Directo', que no fueron otros que los de 'Madrid Directo'. "Fue nuestro referente", confesó, "nos metimos allí pero nos preguntamos cómo íbamos a hacer el mismo programa con 8 provincias". Según Mariló, "esto se consiguió gracias al talento de tantísima gente que quiso hacerlo y que muy pronto lo convirtió en el buque insignia" de Canal Sur.

Su polémica última aparición

Desde su salida de 'La mañana de La 1', Mariló Montero ha estado alejada de la pequeña pantalla y se ha mudado a Nueva York. Sin embargo, el pasado mes de diciembre volvió a ser noticia por opinar sobre el conocido caso de abuso sexual de La Manada y la situación del machismo y la posición de la mujer en España. "Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista" y ese punto de vista es "que es el que los hombres nos defiendan a nosotras", afirmó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Galera y Amaia repasan el fenómeno 'OT 2017' en 'Late Motiv': "No ha dado tiempo a digerir el éxito"Noemí Galera y Amaia repasan el fenómeno 'OT 2017' en 'Late Motiv': "No ha dado tiempo a digerir el éxito"