FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FALTA DE EMPATÍA

Ainhoa Cantalapiedra da la cara tras su criticada actuación en el 'Mediafest': "Lo hice por los fans de 'OT'"

La extriunfita ha respondido a las críticas dirigidas a su paso por el formato musical de Mediaset.

Ainhoa Cantalapiedra da la cara tras su criticada actuación en el 'Mediafest': "Lo hice por los fans de 'OT'"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2023 14:38

La gala del 'Mediafest Night Fever' del 6 de enero no tuvo el arranque deseado. Pese a haber logrado reunir a cuatro ganadores de 'Operación Triunfo' (Rosa López, Ainhoa Cantalapiedra, Vicente Seguí y Mario Álvarez) para interpretar el mítico "Europe's Living a Celebration" que representó a España en Eurovisión en 2002, la ejecución no terminó de convencer al público, que dirigió en gran medida sus críticas a la actuación de Cantalapiedra.

Una vez comprobada la recepción, la ganadora de la segunda edición de 'OT' recurrió a sus redes sociales para destacar lo bueno y lo malo de la noche. "Más momentos de compañerismo como este por favor. El que se vivió tras las cámaras, entre pasillos y en risas", arrancaba la cantante con un tono positivo, que no tardaba en redirigirse hacia su reacción a la oleada de comentarios recibidos que apuntaban que había desafinado o entrado a destiempo.

Ainhoa Cantalapiedra en 'Mediafest Night Fever'

Ainhoa Cantalapiedra en 'Mediafest Night Fever'

"Con la poca bondad, cuidado y empatía que recibimos los cantantes por las redes (especialmente Twitter), cantando en directo la mayoría de nosotros constipados o con alergia, con tan solo dos rápidas pruebas de sonido y el lío de audio al ser un programa en directo con tantas actuaciones, micros, in ears... Baila, canta algo que no sabes... Estamos hartos de tener que justificarnos y excusar un desafine, un mínimo error", esgrimía la artista, indignada con la falta de tacto de los críticos y exponiendo la falta de preparación detrás del número musical.

Orgullosa pese a todo

Aun con todas esas dificultades, la exconcursante de 'Supervivientes 2022' no ha renegado de lo sucedido y se ha mostrado contenta con que la reunión haya tenido lugar: "Estoy orgullosa de la actuación que mis compañeros Rosa, Vicente, Mario y yo hicimos ayer, a pesar de las dificultades técnicas y de la salud. Orgullosa de querer arriesgar y darlo todo y disfrutarlo. En mi caso, llevaba años deseando este momento. Lo hice por los fans de 'Operación Triunfo', los fans de Eurovisión, es lo mínimo que siempre se han merecido y nunca les pudimos dar".

Y en cuanto a las reacciones de los "haters", Cantalapiedra sube el tono. "Nosotrxs los artistas somos los auténticos valientes que salimos a pesar de todo y por todos ustedes. Lxs perrxs van a ladrar hagamos lo que hagamos, esperando alimentarse de cualquier fallo por nuestra parte. Queridxs haters, queráis o no, habláis de nosotrxs (seres humanos). Queráis o no, nosotros sí estamos trabajando de la música y en la tele, de lo que nos gusta. La tele no es la vida real y las redes tampoco. Vivir la vida al máximo es arriesgar y aprender y yo la vivo así", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series