FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARIO, MINISTRO DEL MARICONEO

Alaska: "Señor Vasile, la casa de 'GH' debería recibir visitas todos los fines de semana"

La pareja de artistas se mostró muy fan de la primera edición de 'Sálvame Okupa'.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 21 Abril 2019 13:08 | Última actualización: Domingo 21 Abril 2019 13:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Alaska y Mario Vaquerizo forman una pareja que nunca pasa de moda. Ahora están celebrando sus 20 años juntos y, para hablar de un sinfín de temas de actualidad, se han sentado en el plató de 'Sábado deluxe' en la noche del 20 de abril. Dinero, impuestos, Màxim Huerta, las próximas elecciones generales y 'Supervivientes' son algunos de los asuntos que han querido tratar largo y tendido.

Alaska y Mario Vaquerizo, en 'Sábado Deluxe'

Alaska y Mario Vaquerizo, en 'Sábado Deluxe'

Los dos artistas hicieron ver que habían estado muy enganchados a 'Sálvame Okupa' y Alaska demostró que se había quedado con ganas de más. "Enhorabuena a todos los que habéis estado dentro, a los que habéis estado en plató nominando y demás. Lo dije el otro día. Espero, señor Vasile, que tenga en cuenta que esa casa, todos los fines de semana debería recibir visitas", contaba la cantante.

Alaska quiso concretar y poner ejemplos de estas "visitas temáticas" que estaba proponiendo. "Los Pantoja, y va todo el mundo Pantoja; otro fin de semana, todo el mundo madres...". Mario le interrumpió para hacer una nueva propuesta: "Todo el mundo Fangoria". Vaquerizo también quiso decir lo que había disfrutado el programa y les dio la "enhorabuena porque una vez más lo habéis vuelto a clavar".

Mario, Ministro del Mariconeo

En el momento que estuvieron hablando de Màxim Huerta, Alaska aseguraba que como él es tan sensible, quizás su error fue aceptar el puesto. Mario aseguró que él no quiere ser político y su mujer se encargó de hacerle ver que él, para eso, no valdría. Aun así, el artista rectificó y propuso un puesto: "Político no, y si lo soy, Ministro del Mariconeo. Vamos a poner un poquito de diversión", comentaba Vaquerizo con mucho humor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series