FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HEMEROTECA

Alejandro Speitzer, de estrella televisiva infantil a sex symbol en 'Oscuro deseo'

El protagonista de la ficción de Netflix se convirtió en una estrella de las telenovelas de Televisa.

Alejandro Speitzer, de estrella televisiva infantil a sex symbol en 'Oscuro deseo'
Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 2 Agosto 2020 17:35

Serie relacionada

Oscuro deseo

Oscuro deseo

2020 - 2022

México 2 temporadas 33 capítulos

MisterioDramaThriller

7,6

Popularidad: #769 de 3.455 Ranking Oscuro deseo

  • 5

  • 1

'Oscuro deseo', la ficción mexicana protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser para Netflix, ha revolucionado a muchos de los suscriptores de la compañía en todo el mundo desde su estreno. La unión de thriller y erotismo ha sorprendido a muchos y por ello, sus protagonistas ahora están empezando a ganar fama mundialmente, incrementando así su número de seguidores en todo el planeta.

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer

Es por ejemplo el caso de Alejandro Speitzer, uno de los protagonistas de la misma. En la ficción se pone en la piel de Darío Guerra, un hombre frío y calculador que sin duda es un villano perfecto para una ficción de suspense como 'Oscuro deseo'; pero lo que muchos fans de la serie posiblemente no sepan es que lo de actuar le viene desde bien pequeño y es que Speitzer ha sido toda una estrella infantil en su país natal, México. En su currículum profesional se supera la decenas de series televisivas, la veintena de telenovelas y cuatro obras teatrales; es sin duda un rostro con experiencia que ahora da el salto mundial.

Con Danna Paola en 'Rayito de luz'

Este actor que ahora tiene 25 años empezó su extensa carrera musical en el año 2000, con tan solo 5 años. Lo hizo en la serie 'Rayito de luz' en el que trabajó con una también muy pequeña Danna Paola. Años después ambos han vuelto a coincidir y a día de hoy siguen siendo grandes amigos, tal y como ambos han evidenciado en sus redes sociales. Pero bien, en ese 2000 la carrera de este pequeño Alejandro Speitzer empezó y desde entonces no dejó de encadenar proyectos. En 2001 le pudimos ver en 'Aventuras en el tiempo' con Belinda mientras que en 2002 formó parte de la exitosa 'Cómplices al rescate', una ficción que también consiguió dar la vuelta a medio mundo.

Estrella televisiva en Televisa

Este se convirtió en toda una estrella infantil de las telenovelas de Televisa y es que también trabajó en importantes producciones locales como 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004), 'Misión SOS' (2004-2005), 'Atrévete a soñar' (2009) o 'Esperanza del corazón' (2011). 'Señora Acero: La Coyoye' (2016). Con el paso de los años se consolidó en México y es que desde sus inicios no dejó de trabajar prácticamente ningún año; no dejó de encadenar unos proyectos que otros, siempre acordes a la edad que tenía.

Alejandro Speitzer junto a sus compañeros en ficciones de Televisa

Alejandro Speitzer junto a sus compañeros en ficciones de Televisa

El salto a la ficción adulta

Por ello, y una vez empezó a crecer y a entrar en la adolescencia, pasó a formar parte de proyectos mucho más adultos, como 'El Chema', en el año 2016, 'La Reina del Sur 2' en 2019 o 'El club', ficción que protagonizó junto a Minnie West en del mismo año. Fue en esta serie en la que sus seguidores le pudieron ver por primera vez desnudo, evidenciando así el trabajo en el gimnasio que este realiza posiblemente a diario y es que está claro que su cuerpo no pasó desapercibido para absolutamente nadie. Un cuerpo que el público ha podido ver también en 'Oscuro deseo', ficción en la que aparece desnudo en prácticamente todos los episodios.

Pareja de Ester Expósito

Pero lo que posiblemente muchos no sepan es que el intérprete está estrechamente unido a nuestro país por una bonita razón y es que este es pareja sentimental de Ester Expósito, la actriz española de moda a la que hemos podido ver en ficciones como 'Élite' de Netflix o 'Veneno' de Atresplayer Premium. La actriz publicó tiempo atrás una fotografía a Instagram con el comentario "Roma e tu", pero en las últimas semanas tanto ella como él no han dudado en compartir Stories en los que les vemos abrazados y mostrando su amor en público y paralelamente han sido captados también por los paparazzis dando rienda suelta a su amor en sus vacaciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series