Notificaciones
Oscuro deseo
Oscuro deseo
Oscuro deseo
6,6

3 votos

Título: Oscuro deseo

Título alternativo: Dark Desire

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: México

Género: Misterio, Drama, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 15 Julio 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 590 de 2.321

Ranking votos: 427 de 1.521

1 seguidor

Sinopsis

'Oscuro deseo' es una serie mexicana estrenada en Netflix para todo el mundo el 15 de julio de 2020. La primera temporada de la ficción se anunció por primera vez el 6 de mayo de 2019 y se estrenó el 15 de julio de 2020.

El thriller erótico está protagonizado por la conocida actriz Maite Perroni, una de las protagonistas de la serie juvenil 'Rebelde' y parte del grupo RBD, todo un fenómeno fan mundial a finales de la década de los 2000. Junto a Perroni, completan el reparto de 'Oscuro deseo' los actores Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón, Erik Hayser y María Fernanda Yepes.

En 'Oscuro deseo' todo comienza cuando Alma Solares (Maite Perroni), prestigiosa abogada y profesora universitaria pasa un fin de semana con una amiga. Durante el viaje conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años con el que tiene un breve encuentro. Sin embargo, tras volver a casa, lo que en un principio era una aventura de un día se transforma en una obsesión peligrosa para Solares. Su aventura, llena de pasión, fronto empieza a dejar al descubierto misteriosos secretos del pasado de los personajes.

'Oscuro deseo' se ha convertido en una de las series revelación de Netflix en el verano de 2020, tanto en hispanoamérica como España, así como en otros países de habla inglesa. Entre lo más comentado está la multitud de escenas calientes y los múltiples giros de guion a los que nos tienen acostumbrados los seriales de este tipo.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Reparto

Vídeos

Fotos y gifs