Notificaciones

EL LADO OSCURO DE LA LEY

Álex García protagonizará la serie sobre antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+

La ficción comenzará a rodarse a finales de 2019 y contará con seis episodios de 50 minutos de duración.

Redacción Viernes 5 Julio 2019 12:27

A lo largo de la primera mitad de 2019, Movistar+ ha mantenido su compromiso de estrenar una serie original al mes, desde 'El embarcadero' hasta 'Hierro'. Para poder mantener ese ritmo de cara al futuro, la plataforma ya tiene en marcha varios proyectos, como la adaptación de "Dime quién soy", la nueva ficción de Enrique Urbizu tras 'Gigantes' o la serie de Rodrigo Sorogoyen, que ya ha encontrado a su protagonista masculino.

Álex García en el set de 'El Continental'

Álex García en el set de 'El Continental'

Como ha adelantado la Cadena SER, el director de "El reino" y "Stockholm" ha elegido a Álex García para ser uno de los líderes del elenco. De esta manera, el actor canario regresará al medio televisivo, a través del cual se dio a conocer primero a comienzos de siglo con 'Compañeros' y más tarde con 'Sin tetas no hay paraíso'. Recientemente, le hemos visto en 'El Continental' y tiene varias películas pendientes de estreno, como "Litus" y "Si yo fuera rico".

Acción, drama y antidisturbios

Aunque todavía no tiene título, la serie de Sorogoyen sí que cuenta con sinopsis oficial, que alude a un grupo de seis antidisturbios que será investigado tras llevar a cabo un problemático desahucio en Madrid. Por el momento, se desconoce el rol que jugará García en este entramado de intrigas policiacas, aunque la verdadera protagonista principal será la única mujer integrante del equipo de antidisturbios.

Como desveló el propio cineasta al anunciar el proyecto en mayo, su origen radica en el personaje de Roberto Álamo en la película "Que Dios nos perdone", que iba a ser un antidisturbios. Partiendo de esa base, Sorogoyen y sus colaboradores habituales están componiendo este profundo relato, cuyo rodaje comenzará en el último cuatrimestre de 2019.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Boom!' se emite en prime time el lunes 8 de julio, ¿ganarán Los Lobos al fin el bote de 4 millones de euros?'¡Boom!' se emite en prime time el lunes 8 de julio, ¿ganarán Los Lobos al fin el bote de 4 millones de euros?