FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Rodrigo Sorogoyen prepara una nueva serie original de Movistar+ sobre policías antidisturbios

El rodaje comenzará a finales del 2019 en Madrid y la serie constará de seis episodios.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 18:45 | Última actualización: Lunes 13 Mayo 2019 18:45

Rodrigo Sorogoyen, el reconocido director de películas como "El reino", que recibió siete premios Goya, "Que dios nos perdone", "Stockholm" o series como 'Frágiles', es el encargado de la próxima serie de Movistar+. La plataforma de pago no deja de crear series de ficción para sus abonados, y ha escogido a uno de los directores de cine más prestigiosos para traerlo de vuelta a la pequeña pantalla.

Rodrigo Sorogoyen en los Premios Goya 2019

Rodrigo Sorogoyen en los Premios Goya 2019

Este director, que fue nominado al Oscar por su cortometraje "Madre", se involucrará en una ficción sobre un equipo de policías antidisturbios. Este proyecto comenzará su rodaje en Madrid a finales de 2019, junto a The Lab Cinema y Caballo Films. La serie será un thriller que tendrá 6 episodios de alrededor de 50 minutos de duración, como suele ser común en las series de la plataforma.

"Siempre me ha fascinado la figura del antidisturbios en nuestra sociedad. ¿Dónde está el límite del uso necesario de la fuerza? ¿Cómo es tener un trabajo que te obliga a lidiar con la violencia cada día? ¿Cómo viven, comen, duermen estos policías? Para dar respuesta a estas inquietudes que me interesan como director, espectador y ciudadano, hemos creado la serie", ha declarado Sorogoyen, que ha asegurado que el origen de esta ficción se encuentra en el personaje de Roberto Álamo en "Que dios nos perdone".

La sinopsis de este proyecto

Lo que se sabe hasta ahora de este proyecto es que la trama girará en torno a seis antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que acaba complicándose demasiado. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer del equipo, se obsesionará con el caso y acabará descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series