FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿FUNCIONARÁ?

'¡Allá tú!' vuelve con entregas de lunes a jueves a partir del próximo 25 de diciembre

El programa a cargo de Jesús Vázquez se medirá con las reposiciones de 'El hormiguero' durante las vacaciones navideñas.

'¡Allá tú!' vuelve con entregas de lunes a jueves a partir del próximo 25 de diciembre©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Diciembre 2023 23:03

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #272 de 2.084

  • 160

  • 1

La noche del jueves 21 de diciembre, aprovechando la emisión de la final de 'GH VIP 8', Telecinco puso fecha al regreso de '¡Allá tú!': el próximo lunes, 25 de diciembre, a las 21:50h. Un concurso que, en esta ocasión, se emitirá con entregas diarias entre semana, a partir de dicha fecha.

Algunos concursantes de las nuevas entregas de '¡Allá tú!'

Algunos concursantes de las nuevas entregas de '¡Allá tú!'

"22 concursantes en plató, dispuestos a enfrentarse al banquero para conseguir mucho dinero. ¿Qué se esconde en cada una de las cajas? A partir del lunes, '¡Allá tú!' de lunes a jueves a las diez de la noche", anunciaba Marta Flich, en plena final del reality de Telecinco. La presentadora confirmaba así no solo el regreso del programa a cargo de Jesús Vázquez, sino también la nueva estrategia de la cadena de cara a su nueva emisión.

El concurso vuelve a la parrilla de Telecinco tras la emisión de nueve entregas semanales entre el 9 de julio y el 10 de septiembre que cosecharon una media de 9,7% y 958.000 espectadores. Asimismo, en esta ocasión el recorrido podría ser más bien breve: a finales de agosto se informó de la decisión de Telecinco de renovar el formato por "ocho entregas más en el prime time", lo que supondría que la emisión se daría a lo largo de las dos semanas navideñas.

'El hormiguero', su principal rival

El concurso de Vázquez regresa de nuevo aprovechando el paréntesis navideño de 'El hormiguero', en Antena 3, lo que supone que tendrá que medirse con las reposiciones del programa de Pablo Motos cada noche, después de que despedirse con su último programa del año este jueves 21 de diciembre. Todo un reto, en medio de la programación especial de las distintas cadenas por las fiestas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series